Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.324 / 2.591
#10585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sería de agradecer en el foro un boton para "Ignorar usuario" Asi podriamos pasar de leer algunas Gilipolleces de algún pelagatos.

#10586

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Querido Kretan, personalmente me da igual si eres o no un TROLL, pero de diré algo:
Resulta indignante que alguien que conoce el problema justifique la aceptación del canje como la realización de un acto libre y por voluntad propia. A veces las cosas hay que verlas en su máxima sencillez para entenderlas con claridad, liberándolas de cualquier factor de confusión que interfiera en su comprensión y distraiga de los datos absolutamente claros: En primer lugar, es meridianamente claro que la inmensa mayoría de los preferentistas hemos sido objeto de un engaño en el momento que nos colocaron las PPPs. Y no es que lo diga yo, lo dicen primer lugar las historias personales que hemos ido contando cada uno de nosotros en este foro, con unas similitudes tan grandes que no se explican por una "mera casualidad" por frases tipo repetitivas como "la recuperación en 48 horas", "como un plazo fijo", "con capital totalmente asegurado" y otras similares que no dejan lugar a dudas de la orquestación de toda esta campaña de estafa a nivel central desde las alturas de la Caixa. Y lo dicen tambien datos objetivos y normativos (MiFid)como la total inconveniencia de comercializar un producto complejo y de alto riesgo (catalogado así por la CNMV, no por Perico el de los palotes) a través de la red de oficinas hacia clientes minoristas, desconocedores de productos financieros y adversos al riesgo de su capital (esto es, ahorradores), por no hablar de la práctica fraudulenta habitual que ha supuesto el rellenar mecanografiadamente las crucecitas del MiFid por las oficinas a su conveniencia sin que a los engañados les hayan realizado las preguntas...
Quien después de todo esto siga pensando en las bondades de la entidad emisora, es que tiene una voluntad manifiesta (y maliciosa) de manipular la realidad.
Pues bien, llegados a es punto, en el que el engaño ya estaba consumado, se no "ofrece" la magnánima posibilidad de que nos empujen por un precipicio de 50 metros o por otro de 100. ¿realmente alguien piensa que la opción de haber firmado o no el canje respondía a un actitud tomada con libertad?: Lo primero para evitar los que pretenden confundir y "distraer" malintencionadamente la atención es decir: ¡¡no a la mayor!!!: Nosotros no quisimos la mierda de las PPPs que nos endosaron, y todo lo que viene después es consecuencia de aquello. Para mí, canjeadores o no canjeadores, estamos en el mismo barco y todo pasa por la misma solución: el reintegro o el canje por un producto que realmente respondiera a lo que era nuesto perfil.
Por otra parte, en algún medio he visto comentarios particulares como "¿ahora se quejan los preferentistas?¿porqué no lo hacían cuando les iba bien?" o afirmaciones como "eso les pasa por usureros, por buscar unos intereses mayores" y cosas similares. Quien hace estos comentarios, una de dos, o es un perfecto ignorante del problema o, lo que parece más probable, tiene una maliciosidad de niveles maquiavélicos. Conviene recordar que el producto no fue buscado por los clientes, sino que fue las propias oficinas (haciendo uso de su información privilegiada respecto de los ahorros de sus clientes) los que "buscaron" a los clientes para ofrecerles esa especie de "plazo fijo" que le daba algo más de rentabilidad (y digo "algo más" porque algunos superlistos por ahí piensan que a ellos no les hubiera pasado porque nos daban un interés descomunal que inmediatamente debía hacernos pensar que nadie da "duros a pesetas").

#10587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la verdad que en un foro se escriben cosas que no a todo el mundo gusta, desde el respeto, te puede parecer coherente o no, lo que se dice, pero no por ello debe ser un tal o un cual.
robank dice y argumenta, a unos nos parecerá bien y a otros no, pero si que es cierto que de las cosas que comenta en muchas de ellas tiene razón. nos duelen nos digan las verdades, pero por ello no tiene porque dejar de ser verdad, o estar en lo cierto.
yo estoy jodido como el primero de aquí, no he canjeado, estoy buscando la manera de que me devuelvan MI dinero, y no pararé hasta conseguirlo, bien lo sabe dios.
yo creo que los bancos no tienen liquidez para hacer frente a una devolución a cada afectado, por eso planteó el canje, (mierda canje dicho sea de paso)entonces por mucho que se haga ( manif, etc) no se conseguirá nada, que no sea acudir a los tribunales.
le propuse al director que solamente con poner una fecha de vencimiento ya me conformaría, lo estudiaría y en breve me diría algo.

#10588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por entender mis argumentos, tienes todo mi apoyo y cualquier cosa que necesites puedes contactarme, no soy ningún experto en finanzas ni profesional de ellas pero pese a mi juventud llevo años tratando con entidades y distintos productos financieros.

Un abrazo!!

#10589

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Ah.....con plazo fijo puedes sacar el dinero del plazo fijo con penalización. Eso no lo kieren. Lacaixa está recomprando nuestro dinero al 75% en las OS y al 91% en las convertibles. Está robando nuestro dinero atraves del Send y del Merf.

#10590

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Fue deuda subordinada a 5 años no a 10. Y si el banco tiene perdidas pueden cancelar el pago de cupon hasta que haya ganancias. Si necesitas el dinero tiene que haber alguien que te la compre en los mercados. No esta cubierto por el FGD si quiebra la Caixa perderias dinero.

#10591

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Lo devuelven solo tienen que pedir otro credito y si el interes es menor pues lo devuelven mas facil.

#10592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace semanas que lo solicité.
El administrador los defendió.

Eso si alguno no es ya el propio administrador.

Si no que m..da hacen aqui a todas horas.

Yo le pediria que se pueda votar negativamente, y a los x votos negativos se le bloquea.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora