Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
15 / 56
#113

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

ya tengo el contrato en casa,me lo e leido y esta bastante claro lo unico que e visto es,que si al vencimiento de los 4anos no lo reclamas se renueba automaticamente con las mismas condiciones que al principio,osea como a alguien se le balla la olla y no pida el dinero al vencimiento tendra que esperar otros 4anos.

#114

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ri8card, el contrato consta de la contratación del depósito plazo fijo y por otro lado te hacen firmar la venta de las obligaciones. Se constituye con la fecha del día. De momento no hay fecha límite para firmarlo ni para el canje, así que aún se puede pensar qué hacer.
Lo de la renovación automática es cierto, pero siempre suele constar eso....no creo que a nadie se le pase la fecha de vencimiento después de todo lo pasado con las obligaciones-participaciones... que por cierto, de las preferentes no se sabe nada de nada aún pero huele a reconversión en obligaciones convertibles en acciones...
Lo de la carta es cierto, se está enviando, llegará en mayor o menor tiempo, no es ningún rollo, pero bueno, tampoco es vital recibirla ya que la información es la que hemos puesto aquí en el foro, y de hecho las oficinas están anticipándose y llamando telefónicamente para dar la información y el que quiera ya hacer el canje...
Lo del mercado secundario parado totalmente, no hay novedades al respecto...

#115

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Higgins, lo de canjear una parte ya te digo yo que imposible, o todo o nada...así cómo lo de cancelar antes de los 4 años o esperar que suban el tipo de interés, de momento eso es INAMOVIBLE...en tu caso tal y como ya he dicho en otras aportaciones esta emisión de obligaciones que tienes (yo tengo de todas) es la que veo peor el canje...además tienen posibilidad de ser amortizadas antes del 2019, tienen el 5% mínimo garantizado, así que si no lo necesitas o no es mucho dinero yo optaría por dejarlo en las obligaciones, pero claro, esa es mi opinión!

#116

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

se esparaba tu presencia.. comentas algo sobre las participaciones un posible cambio a obligaciones convertibles en acciones , la caja no cotiza en bolsa como haran esta operacion ? despues otra cosa , no hay fecha limite para el canje para el plazo fijo ??

un saludo

#117

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

No sé cómo lo van a instrumentar lo de las preferentes, pero me huele a eso, nos han dicho unas 2 semanas, pero me temo que sea más tiempo, por lo que tengo entendido el hecho que no cotice en bolsa no impide que lo puedan hacer, no las convierten en acciones directamente, de ahí lo de obligaciones que luego se convierten en acciones...
De lo del canje del plazo fijo de las obligaciones no nos han puesto fecha límite, todo puede ser que salga algún comunicado dentro de poco informando de esto, lo que sí es verdad es que si firmas la reconversión del plazo fijo empieza en ese momento el periodo de 4 años así como el de liquidación de intereses trimestrales...el que tenga claro lo del canje pues que firme ya y ese tiempo que gana...

#118

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

A mi me propusieron el cambio a plazo fijo durante 4 años al 1,75. La verdad que yo hoy por hoy no necesito el dinero pero tengo claro que me quiero comprar un piso de aqui a dos o tres años, mas no.
Les he expuesto una opcion de poder invertir el doble de lo que tenia y reducir el plazo a la mitad. Me ha comentado que le parece interesante tanto a la chica de la oficina como al director, y que lo expondra al responsable territorial.
¿Que os parece?

#119

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep,gracias por tus aclaraciones,tengo un par de dudas sobre el contrato aver si me los puedes aclarar:en el apartado del vencimiento no me queda muy claro el plazo que tenemos para retirar la imposicion,pone algo de 10dias despues del vencimiento para canviar el tipo de interes,al menos eso es lo que yo e entendido.y despues en el apartado de abajo pone que si no ahi movimientos en 20 anos pasan a otro sitio.aver si nos lo puedes aclarar. muchas gracias.

#120

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep yo tengo obligaciones que se me cumplen en 2015 , a mi en mi caja no me han dicho nada y tampoco e recibodo ninguna carta , veo que la gente del foro estan comentando de un plazo fijo a 4 anos , pero si a mi se me acaban en 2015 tendria que ser a 3 anos ? o eso creo yo que tendria que ser , un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora