Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
9 / 56
#65

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Estoy en el mismo caso, me caducan en 2016 y me han dicho lo mismo que ha vosotros, que las pasaran a plazo fijo durante 4 años (todo esto supuestamente) sin poder recuperar el dinero, el problema es que me hace falta el dinero para poder pagar la hipoteca y poder comer, tiene que haber alguna manera de poder recuperar el dinero aunque sea denunciando a caixa penedes por que es que lo necesito. Saludos.

#66

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo tambien soy afectado de Obligaciones Sub. perpetuas y ayer me han confirmado que en breves días recibiria una carta para hacer el canje por un plazo fijo a 4 años al 1,75% sin poder sacar el dinero y en caso de necesitar pedir un prestamo, que opinais de esta operación.
saludos

#67

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

que opinamos ??? pues un robo o no te das cuenta? no dan opcion a sacar TU DINERO en 4 años , si lo necsesitas te dan un prestamo de TU DINERO , mientras ellos siguen jugando con el dinero ampliando capital y todas esas cositas..

#68

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

estoy de acuerdo contigo tarckan, hemos sido engañados ya que nos vendieron un producto tóxico como deposito a plazo fijo super seguro, pero al menos en 4 años recupero el 100% de la inversión, el otro dia fui a una asamblea IDICAE y tampoco me aseguran nada, primero tengo que acer una denuncia administrativa ya que C.penedes no está entre las 10 entidades que ellos hacen la demanda judicial conjunta y si se llega a hacer la demanda judicial pueden pasar unos 5 años pagando los gastos judiciales y notariales, etc... y suponiendo que ganes, por lo que las alternativa no son muchas, al menos aquí recuperas el 100% de la inversión .

#69

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenas,me encuentro con el mismo problema,tengo obligaciones desde el año 2006 con caixa penedes, y cuando me decidí a deshacerlas sobre noviembre 2011, me decían que tardarían unas semanas,ya que ahora no se gestionaba desde la oficina. Han ido pasando los dias y nada, y cuando ya no soportaba la situación,le dije al director que me dijera realmente lo que pasaba, y fue cuando me dijo, que se iban a eliminar ese tipo de producto y a canjear por un fondo a plazo fijo con un miserable interes y sin poder tocarlo en 4 años....la verdad es que me quedé de piedra, pero viendo lo que estoy leyendo por aquí,creo que todos estamos igual,aún así estoy un poco nervioso,por un lado porque todos mis ahorros estan ahí, y porque realmente no se lo que nos van a hacer firmar, me gustaria que me animaseis un poco y me expliqueis que es lo que pretenden.

#70

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Soy de los afectados obligaciones subordinadas perpetuas, alguien ha recibido la notificación por escrito de las condiciones del canje de las obligaciones a deposito a plazo fijo de 4 años a 1,75%, más que nada ya no me fio de que sea un dep. a plazo fijo o sea algun otro producto raro, si alguien recibe la carta por favor comentar en el foro que os parece y características del producto.

saludos

#71

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

opino lo mismo, cuando sepais algo dejar detalles,yo tampoco me fio demasiado de lo que nos quieren hacer firmar, saludos

#72

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Si, todas las obligaciones subordinadas de todas las emisiones se convierten en PLAZO FIJO a 4 años, lo que varia es el tipo de interés según la emisión. Es el IPF de toda la vida garantizado por el fondo de garantía. Todos pagarán un 1,75% trimestral excepto la última emisión que actualmente paga un mínimo del 5% y vence en 2019 que esta pasará a pagar 2,31%, esta emisión tiene reservado el que la caja amortice anticipadamente antes del 2019, yo personalmente puesto a tener 4 años el dinero immovilizado, las dejaría en subordinadas porque seguro amortizarán antes o bien en mercado secundario cotizarán por encima. Las cartas las han empezado a emitir esta semana, puede ser que haya oficinas que aún no tengan copia y/o información porque lo han hecho de forma escalonada. Si voy teniendo más información os lo pongo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.