Foro de Participaciones Preferentes > Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La mala comercialización que han hecho en muchos casos, entre los que me

<< Volver al mensaje 'La mala comercialización que han hecho en muchos casos, entre los que me'

marpe83
en respuesta
a ator52
02/03/12 (08:44)

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La mala comercialización que han hecho en muchos casos, entre los que me incluyo, es precisamente vender este producto como si fuera un depósito porque antes funcionaba bien. Eso significa que esta operación antes le ha salido bien al banco en muchas ocasiones y estaban más o menos tranquilos de que siguiera siendo así, pero ellos sabían de antemano que no es un depósito y que no funciona como tal. Muchas personas, como yo, nos fiamos de nuestro gestor (en mi caso una de las comerciales de Caixa Catalunya en la oficina de Salamanca) porque nos dijo que era un depósito. De hecho yo tengo numerosos mails durante el mes de febrero de esta señorita diciéndome que mi dinero está seguro, que lo puedo recuperar, etc. Es decir, han ocultado información para intentar contener la situación de muchos clientes en mi situación.
Desde mi punto de vista, es una mala actuación por parte del banco.

<< Volver al mensaje 'La mala comercialización que han hecho en muchos casos, entre los que me'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.