Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.266 / 2.591
#10121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a la cnmv y al banco de españa, le resbala todo lo que hagamos, un saludo

#10122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te creia mas lista,has tardado en llegar a esa conclusion.

#10123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la verdad que no lo conozco, pero si nos pasas el enlace o los pasos a seguir, abrimos cuentas donde sea , total de darles la publicidad tan buena q se merece esta gentuza...

#10124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es fácil de cualquier forma pero aquí te lo explican paso a paso.

http://es.kioskea.net/faq/2137-crear-una-cuenta-de-correo-yahoo

Al final tienes un perfil y una clave de acceso para entrar a los sitios de yahoo, entre ellos "respuestas", además de una cuenta de correo electrónico.

Una vez que lo tengas deberías echar un vistazo por "respuestas", el sitio es un poco cutre y no tiene muy buena prensa pero es común para muchos países y sabiendo idiomas puedes entrar en ellos y preguntar o responder. De hecho, en el español suelen entrar iberoamericanos y a veces algún extranjero para pedir traducciones.

Es sólo otra posibilidad, además del face o del twitter.

#10125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con eso ya cuento, son poderosos y son los más responsables (que sepamos).

#10126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor que alguien escuche del minuto 21 al 23 de ésta entrevista a Borell el lunes en RNE. a mi me ha dejado temblando. Yo entiendo que los bancos han depositado su dinero fuera de aquí mientras el nuestro es el que está en juego Me da a mi que para días tenemos caldo
http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1331409&vp=4.0.31&lang=es

#10128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días a todos los foreros,
Necesitamos el teléfono de la oficina del Sr. Fainé, por llamarle algo. aunque se me ocurren muchos adjetivos.
Después de las reuniones con los políticos de Cantabria, algunos se han mostrado interesados en nuestro tema y solicitarían una dirección o mejor un teléfono para intentar ponerse en contacto con este personaje.
Quieren manifestarle el malestar de la región. Y ver si pueden sacar alguna solución al tema.
Por favor, para algo que nos piden los políticos intentemos ayudarles.
Cuanto más alto sea el teléfono del directivo de Robocaixa mejor.
Gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar