Foro de Participaciones Preferentes > Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Compradores? ¿Que compradores? Ya veo que la gente se mata por comprarlas. ¡¡¡

<< Volver al mensaje '¿Compradores? ¿Que compradores? Ya veo que la gente se mata por comprarlas. ¡¡¡'

Alvya
en respuesta
a Roberto_preferent
10/02/12 (01:50)

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Compradores? ¿Que compradores? Ya veo que la gente se mata por comprarlas. ¡¡¡Como estan tan baratas!!! Yo lo que veo es que la unica oferta de compra en las dos emisiones es sospechosamente parecida y que huele a garante de liquidez a las leguas. Y Repsol, habiendolas vendido al 100% como si las recompra al 95%. Sigue ganando pasta. Pero un inversor particular a ese precio ni se las plantea. Y sino fijate que desde que esta cotizando la unica operacion ha sido alguien que vendio al cuidata al 90%. Compra ni una. No como en Fenosa, que hoy se intercambiaron otro buen fajote.

Esto cada dia se parece mas a la dichosa burbuja inmobiliaria. Yo no vendo mi piso por menos de 200 mil, que fue lo que pague. Pues efectivamente. No lo vendes. Porque eso no te lo paga nadie. Asi que sera mejor que te guste porque vas a tener que aguantarlo una temporada. A ver si con suerte no es muy larga.

<< Volver al mensaje '¿Compradores? ¿Que compradores? Ya veo que la gente se mata por comprarlas. ¡¡¡'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.