Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

50 respuestas
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
2 suscriptores
Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada
Página
4 / 7
#25

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Perdon . Es que escribo y escribía desde el movil
Quería decir los guiris (anglófonos, vamos)

#27

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Buenos puntos, Petersen.

#28

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

petersen ,hace un mes hice una reclamacion por escrito me la sellaron en el banco pero me dice la chica que me atiende que la estan buscando ,que majos que sois todos por guiarme

#29

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

Nada, toma el enlace que te di del banco de España, busca tu banco, creo que es el 0019 (no estoy seguro, tienes que comprobarlo) y al pie te saldrán los datos del Servicio de Atención al Cliente (SAC) les mandas un e.mail con tus datos, NIF, número de cuenta, etc., y les indicas algo así como que tras mas de x días de solicitud a la oficina no te hacen entrega de las copias de los documentos solicitados, que adjuntas copia de la petición sellada por dicha oficina, y que ante lo que consideras una demora totalmente injustificada, planteas una nueva reclamación de entrega de copias de documentos, al entender que la no entrega de los mismos supone, a tu juicio, una flagrante desatención al cliente, indicando que te han indicado de palabra que no los localizan, de los cual estás muy sorprendida.

Yo no hablaría de momento de dudas que puedas tener, de si se firmaron nunca o no, esto solo lo podrás decir si finalmente no apareciesen por lado alguno, hoy de momento solo pides copias de lo que en teoría tienen.

Luego cuando hayas mandado el escrito al SAC, esperas tres o cuatro días, y tras ellos tomas una copia del escrito y se lo plantas para que se enteren, si bien con toda problabilidad tras estos 3 ó 4 días ya le habrán llamado la atención, con lo cual yo me "proveería de un casco de calidad media" porque en función del carácter que tenga tu interlocutor en el banco, se puede liar la de San Quintín, ya que las reclamaciones de este tipo son serias, ya que existe la posibilidad de que la no localización solo la conozcan en la oficina, pero con la reclamación al SAC se va enterar todo Cristo del banco, y esto no suele gustar, ya que les van a llamar la atención y en serio.

#30

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

petersen asi lo voi ha hacer pero me van a torear porque soy mayor ,bueno no tanto tengo 65 años ,por eso tengo tanto interes en cobrar por que de mi marido solo cobro 700€, y no me llega final mes

#31

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

¿Que te van a torear? pues sinceramente lo dudo ............ porque cuando mandas la carta al SAC, al margen de que te den la razón o no, y disculpa lo que voy a decir porque eres una señora de 65 años, las de 30 también lo son, perdona, repito ........ con la petición al SAC de la entidad ESTAS TOCÁNDOLES LOS COJONES PERO BIEN, ya que aparte de que tendrán que hacer informes a dicho SAC, al director de no sé que departamento de control o al director de zona (vete a saber) el no tener un documento contractual es un problema serio, es un tema legal, de momento si no hay documento, tu no mandaste comprar nada a 40 años, ni tu difunto marido tampoco, recuerda que es TU dinero, no es SU dinero, ellos solo pueden hacer con TU dinero lo que tu ordenes, si no lo has ordenado, o no consta, tienen un problema, que hasta la carta al SAC seguramente no se ha enterado nadie mas que la propia sucursal, pero con la carta se va a enterar todo el banco , o sea que se lía la de Dios nuestro señor ............ y a "la liante" la van a ningunear ???????? a mi me parece que no, lo que va a ocurrir es que a partir de ahora a la Sra. Kalinka, se la a tomar en serio, se van a acabar frases del tipo "usted tranquila" y van a empezar las frases "cuidado con esta que mientras todo va bien es manejable, pero si se los tocas, te la lía parda".

Cuando te llamen, con mucho respeto, en caso de que alguien se ponga en plan avasallador, lo cual pues depende del carácter de tu interlocutor en el banco, recuerda que nunca tiene mas razón quien mas grita, la tiene quien dispone de los argumentos, y estos de momento los tienes tu, si sale el contrato ya veremos, se les indica que lamentas haber llegado a este punto, pero que un mes es tiempo mas que suficiente para localizar los documentos, y que si no los tienen, lo que deben hacer es devolver el dinero a la cuenta, ya que es tu dinero, no es su dinero, y solo pueden "tocarlo" con permiso del propietario, y mientras no cuenten con él, a la cuenta corriente.

#32

Re: Bonos europeos Deutsche Bank: Me siento estafada

por favor petersen me puedes decir a que direccion mando los papeles pues por este link no me aclaro ,el que me pusistes mas arriva

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas