Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
24 / 43
#185

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

A bote pronto Rubalcaba es doctor en ciencias químicas por la Complutense...habría que preguntarse si son los ingenieros o científicos los que no se interesan por la política.S2

#186

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Rajoy con los funcionarios:"tranquilo hombre, tu no te preocupes de nada"

#187

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

La prima no va a bajar porque gane el PP, a lo sumo habrá una bajada esporádica, pero nada más. Cambiar el muñeco de La Moncloa sin más no devuelve la credibilidad.

El problema gordo son los vencimientos del año que viene y el siguiente, Y el siguiente.., y sus respectivos intereses que se comen el presupuesto y no dejan margen para los gastos que hay comprometidos. Y como no hay dinero para devolver la pasta ni para afrontar los gastos hay que acudir al mercado a pedir más y engordar el problema. Y los qué están al otro lado de la mesa lo saben y esperan con la escopeta cargadas, mientras otros tantos hacen sus apuestas a favor de la tendencia que creen que va a triunfar.

Y no nos olvidemos del asunto de la deuda privada que es tan complicado o más que el de la pública.

Ante esta situación no hay más posibilidades que irse directamente al pozo o sacar las tijeras de podar y capear el temporal como se pueda.

Claro que se pueden establecer prioridades en la poda, que hay cosas supérfluas que podrían ir en primer lugar, que hay otras menos importantes en las que se debería entrar si no es suficiente y que hay otras a las que sólo se debería llegar en último lugar. Pero ya veremos quien llegue al poder lo que hace.

Experiencias pasadas y recientes me dicen que quien tenga la posibilidad de hacerlo se va a quedar con su IPHONE y su jubilación pata negra y para los demás unos buenos palos.

Y dicho todo esto espero estar completamente equivocado y tener que reconocer mi error cuanto antes.

#188

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Los verdaderos Tiranos son aquellos que crean las leyes para luego saltarselas. Eso lo dijo Volteir no yo.

Eso de la libertad lo usamos todos para que respeten la nuestra, pero habría que abrir un debate muy serio respecto a esa libertad. La desregulación es libertad y los hombres la convierten en tiranía económica, manifestarse es libertad, pero los comerciantes la sufren con menos ventas.

Quizás sería mejor ser un poco menos libres y reclamarla menos y preocuparnos porque en este mundo lleno de escaseces todo el mundo obtuviera necesidades básicas cubiertas ambiciones hasta cierto límite y restricciones las justas.

Piensa que en el individualismo la libertad se magnifica y a su vez se destruye en un solo acto porque cada uno para conseguir sus objetivos tiene que pisar al rsto.

Yo cedería el 50% de mi libertad si con eso hubiera más para los que menos disfrutan.

Cuando vivimos tiempos como estos uno se da cuenta que comer, educar a los hijos y tener una sanidad gratuíta son indispensables y si tuviera que ceder el 50% de mis derechos porque en mi pais se garantizase comida y agua para todos, medicinas y educación lo haría. El problema es que si le damos todo ese poder a la política o a la empresa privada no tiranizarían por nuestras necesidades.

Siempre está uno ante una encrucijada y debe decidir. Yo decido porque haya necesidades básicas para el menos pueiente y caprichos para el más, pero lujos para nadie.

#189

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Vamos a ver, gobierno conservador = a mayor contención del gasto (en teoría) y también en la misma teoría menos justicia social, esto es la teoría, insisto, porque esto que tu denominas "muñeco" ... eso ..... y últimamente yo me pregunto ¿hay diferencias reales en términos económicos? .... y además es teoría, como también lo es aplicar recetas de John Maynard Keynes interpretadas a gusto del "muñeco" del momento en las crisis, y así nos va en esta ....

#190

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Si hubieras aprovechado tus estudios básicos sabrías lo que es comprensión lectora, pero no es el caso. Lee de nuevo el comentario, releelo de nuevo, así bien. Cuando hayas entendido lo que pone vuelves a opinar.

Hay que leer bien para contestar y tener criterio para rebatir. Espero que le des una educación a tus hijos mejor que la que te dieron tus padres.

Ese es el gran problema de muchos que van a votar al "cambio" que ven un anuncio del PP que parece del PSOE y sin saber lo que de verdad van a hacer porque ni les importa, les van a votar porque los otros lo han hecho mal sin importarles si de verdad les interesa ese "cambio" que les ofrecen.

Antonio2003 además de no haber aportado nada e insultarme en varias ocasiones has demostrado que no entiendes ni lo que lees.

#191

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿El que va con el hacha a la espalda es Mariano o el próximo Ministro de Administraciones Públicas?

#192

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Discrepo totalmente. Lo que necesita un gobierno son buenas personas. Con criterio, capaces de tomar decisiones. En un ministerio el ministro no es el que redacta, es el que propone la idea fundamental.

Si te vas a la empresa privada te encuentras con miles de licenciados trabajando para grandes líderes que abandonaron sus carreras por considerarlas inútiles.

Un visionario, un líder o una persona de carisma suele ser justo lo contrario que dices, eso se lleva dentro. Un país necesita una persona con un sentido de la justicia que supere sus propias ambiciones y necesidades no un ingeniero.

Una persona que olvide sus opiniones y sus prejuicios por el bien de su pueblo. Justo lo contrario de lo que hay.

Ese es otro dogma que hay que superar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma