Acceder

Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

38 respuestas
Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?
Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?
Página
2 / 6
#9

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Si las empresas que hay en este país ganan muuuuuuuuuuuuuuuucho dinero entonces nos irá bien a todos, el problema es que las que más ganan están en el IBEX y ya sabes de qué viven.

Los sueldos que cobramos en España van en relación al tipo de empresa que gastamos. Vamos, que no te vas a hacer rico en un call center o en una cadena de comida rápida.

#10

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Lo principal y primordial que poco a poco con un gran esfuerzo las decisiones sean consecuentes para liberar todos los graves problemas a los españoles y se consiga mejorar nuestra situación política, que no está nada bien.
Un saludo

#11

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Pues sin exportación ya que no tenemos y nunca hemos tenido y no se puede inventar de la nada, lo único que veo posible es lo de siempre.
España un país de empresas distribuidoras no productoras ni fabricantes, España un país de servicios, España un país de almacenes no de fábricas.

Posibles trabajos:
Repartidor, mozo de almacén, encargado en una tienda Mango, dependiente de un Mac donalds. cajero en Mercadona. Creo que no hay mas.
Como bien dices no te vas a hacer rico.

#12

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

El trabajo no lo va a dar Rajoy. Lo tienen que dar los empresarios.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

"... pero una cosa es segura, peor que Zapatero puedes estar seguro que no hará..."

¿Estás seguro?, yo no lo tengo nada claro. No parece mucho más listo,...y los que le rodean tampoco.

Saludos

#14

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Buenos dias, peor que Zapatero no lo haria ni mi mieto (que cumple 1 año el día 7 ) por otra parte hay que tener en cuenta que tu amigo Zapatero nos ha dejado el pais hecho unos zorros. Luego es logico que el nuevo presi, ojo sea el que sea se va a tener que comer muchos marrones que no serán populares, y sea Rubalcaba o Rajoy no me gustaria estar en su pellejo porque tienen por delante 4 años de travesia del desierto.
saludos

Te puede interesar...