Acceder

Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

38 respuestas
Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?
Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?
Página
1 / 6
#1

Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

como parece el nuevo "Mesias Salvador",me puede aclarar alguien que empleo va a crear?
Biotecnologia?Software?Genetica?Aeroespacial?
empleo cualificado tecnologicamente y bien remunerado?
o,ladrillo y cemento y ladrillo y cemento?
10 millones de pisos mas para venderselos a alienigenas?
alguien me aclara como va a cambiar el pais y bajar el paro este sr.?

#2

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

lo mismo digo del Rubalcaba.

#3

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

y de Rosa Diez,de UPD.
aunque,no creo que quieran turnarse entre 3 partidos.

#4

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Pues yo también me lo pregunto.
Sera la misma estrategia de Aznar. Robarnos todo lo público y bajar los sueldos y derechos de los trabajadores y bajar los impuestos a las empresas subiéndolos a los demás. Es decir que las empresas pagaran menos y los trabajadores pagaran mas y tendrán menos derechos.
El mundo idílico del tío Gilito.

Las empresas ganaran muuuuucho dinero, los ricos serán muyyyyyyyyyyyyyyy ricos y los pobres serán muyyyyyyyyyyyyyy pobres. Eso si, los pobres tendrán trabajo, miserable y de esclavo pero lo tendrán.

El otro día le pregunte a un señor que cual era la razón por la cual votaba al PP y la respuesta fue que "la derecha es la que tiene el dinero", así que no me extraña que tengamos lo que tengamos.

Que gran futuro nos espera.

Saludos.

#5

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

ya se sabe"cada pais tiene el gobierno que se merece".
yo veo la definicion de aqui como:
"Garrulolandia"

#6

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Pasarán tres años sin gobierno en la práctica, sin hacer nada, que no sea criticar, sin aportar nada, porque no han hecho ninguna propuesta alternativa, sólo llevando la contraria y aprovechando el desgaste.
Por ello se crearán grandes gabinetes de información con detectives, sobre lo que se ha hecho mal y lo que está mal, "revolviendo la mierda" sin saber, qué es lo que hay que hacer, porque nunca se ha sabido, ni se sabrá, viviendo de las rentas del pasado y haciendo un gran campaña de desprestigio, del pasado.
¿Viviremos del pasado, enternamente? Ellos sí, nosotros no sé.

Un saludo

#7

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Si que han hecho una propuesta.
Eliminar la indemnización por despido, es decir que te pueden mandar de una patada en el culo a la calle cuando les venga en gana.

Que gran futuro nos espera, pero como la derecha es la que tiene el dinero no hay problema.

Saludos.

#8

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

¿¿ Entonces quieres decir que te mereces a Zapatero ??
No entiendo nada, pero una cosa es segura, peor que Zapatero puedes estar seguro que no hará, Luego no podemos pretender que arregle el desaguisado que nos ha dejado Zapatero en dos/tres años, asi que paciencia, ah, y ya veremos si toda esa gente adormilada que nunca a protestado (excepto los del 15M) aguanta al PP solo la mitad, ahora veremos esa Honrrada (jeje) sociedad sociata lo que aguanta, en fin yo te diria que cada uno tiene lo que se merece a nivel personal, sin tener nada que ver el gobierno, yo procuro por mi y realmente me da lo mismo quien gobierne. ya que no espero que nadie me solucione nada, soy consciente que todo depende de mi esfuerzo, lo siento pero es la realidad.
saludos

Te puede interesar...