Acceder

CAMPS dimite !!!!

50 respuestas
CAMPS dimite !!!!
CAMPS dimite !!!!
Página
6 / 7
#41

Que se abra la veda de las dimisiones

Como en casi todas las facetas de la vida, no todo es blanco o negro, tambien existe el gris, y digo esto por el animo que tenemos en defender, exculpar y restar importancia a los errores de los politicos de nuestro bando, que contrasta con lo perfeccionistas, legalistas y exigentes que nos convertimos con los politicos del bando contrario.

Yo entiendo que es una decisión acertada la dimision de Camps, aunque tambien pienso que ha sido sometido a una presion insoportable, pero son los gajes del oficio, y como dice el refran, la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, ademas debe parecerlo.

Ahora la pelota de la moralidad y de la dignidad está en el bando contrario.

Por ejemplo, tan exigente que ha sido Angel Luna con Camps, es indecente que no siga sus pasos unicamente porque sus delitos han prescrito...

Camps no le ha dado subvenciones a su hija, ni ha falseado EREs para
ayudar a sus amigos y correligionarios, ni ha recibido caballos ni ha acumulado un patrimonio imposible con el sueldo de presidente autonómico… No tiene negocios en Marruecos, ni hípicas en Toledo, ni casoplones en Madrid y en la costa. No se va de putas ni lleva a sus hijos… Y no da chivatazos a ETA ( F. Quevedo )

#42

Re: CAMPS dimite !!!!

Haber si dimiten todos y nos dejan en paz.
Saludos

#43

Re: CAMPS dimite !!!!

hay que votar al F.A.C. I.U. P.P.S.O.E. En Asturias les va bien Saludos

#45

Re: CAMPS dimite !!!!

Buenas tardes, para empezar te dire que no se nada de Trillo, ni para lo bueno ni para lo malo, luego no se de que hay que juzgarlo, por otra parte si reconozco que soy votante del PP pero por inercia, lo mismo que un porcentaje votara al PSOE por inercia, lo hagan bien o mal.
pero con la mano en el corazón te dire que tanto PP como PSOE son la misma
mierda, y los partidos pequeños pues la verdad, no sirven para mucho ( no porque lo hagan mal, sino por que no tienen representación para influir en nada, solo tienen el derecho al pataleo) aun así seguire votando al PP,
Lo ideal hablando de todo un poco, serian LAS LISTAS ABIERTAS, porque cojones tengo que votar a un partido, unas siglas que luego nos colocan al pólitico profesional totalmente alejado de la vida real y de la calle.
y mientras no cambie el sistema, lo siento pero seguire votando al PP,
eso si sin acritud hacia nadie, eso es la democracia que podamos comentar y hablar sin insultarnos ni rompernos las narices. yo respeto tus ideas lo cual no quita para poder opinar sobre otros partidos, y espero que respeten las mias. creo que no debería existir rodillo ni en un sentido ni en el otro. porque al final todos vamos en el mismo carro, y si se rompe la rueda el jodido es el carro.
saludos rankianos

#46

Re: CAMPS dimite !!!!

Lo que no entiendo es que para defender a Camps se tenga que meter siempre al PSOE en medio como si fuera una pantalla protectora.

¿Que tiene que ver el PSOE con Camps?. Como el vecino escupe por la ventana yo también y no pasa nada. La cuestión es que tanto el vecino como yo somos unos guarros y la policía nos tendría que detener a los dos por poco cívicos.

¿Camps inocente?.
Oye Camps que no te enteras que hay unos señores en tu comunidad y en tu gobierno (tu mano derecha incluido) que están haciendo de todo, menos bueno de todo.
Pobre Camps que no se enteraba de lo malos que eran esos señores y solo le tocaron unos trajes.
Pobrecito, pongamos un busto suyo en Colon en honor a la ignorancia y la estupidez personalizada.

Si tu quieres que un ignorante y estúpido te gobierne pues lo siento. Y si Camps no se enteraba de nada del caso Gurtel es que es estúpido he ignorante.

Saludos.

#47

Re: CAMPS dimite !!!!

Que razón tienes Anktonio!! Este es el futuro, las batallas dialécticas entre peperos y sociolistos, entre funcionarios y autónomos, entre catalanes y españoles, y mientras tanto el piso sin barrer. Pues nada a seguir así. Yo, a mis 30 años, ya estoy totalmente desesperanzado. Saludos.

#48

Re: CAMPS dimite !!!!

Pues muy bien. A seguir votando por inercia a un partido que tu mismo defines que como el PSOE son la misma mierda. Vamos bien, muy bien. Saludos rankianos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro