Acceder

Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

30 respuestas
Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal
Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal
Página
1 / 4
#1

Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

Si no querías caldo, ¡tres tazas! ¡Dios mío! ¿Qué país europeo civilizado me ofrece refugio político?

S2

#2

Re: Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

¿Italia?. Esto es lo que tiene la democracia, que no siempre gana quien nosotros queremos. Por que supongo que lo mismo se habra dicho un votante del PP cuando volvio a salir ZP.
Al menos aqui en Asturias nos hemos librado de la mayor red de corrupcion que hemos tenido.

#3

Re: Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

La llamada izquierda de este pais es lo que se ha buscado.

Mucho hablar de conquistas sociáles pero aquí los únicos "jodidos" son aquellos a los que dice defender.

El doble juego de decir una cosa y hacer la contraria está ya muy visto y el psoe está sentenciado no sólo por lo que se ha visto en estas elecciones sino por lo que está por venir.

Y si analizamos cómo está el partido por dentro,pues apaga y vámonos.El partido (el Psoe) está destrozado porque los militantes han querido que un señor llamado zparo se lo cargase.

Que cada palo aguante su vela.

Ah,y se te olvida meter en el título de tu post a Gallardón,que aunque escaldado,ha salido.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

Ninguno... Y si vas diciendo que has votado a ZP menos todavía...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

pues he estado pensando.....pensando....pensando y no veo forma de satisfacerle con alguna sugerencia... pero es cuestion de esperar si es ud joven.
La vida con cierto sentido del humor es mas vida..

#6

Re: Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

http://www.pxcatalunya.com/web/declaracion.htm

Puestos a ver “cosas” ...... porque lo de la Sra. Cospedal era bastante previsible, habida cuenta del descontento, sea por la crisis, por lo errores del gobierno ZP, o por la conjunción de ambas cosas.

Hasta ahí bastante normal y dentro de la alternancia del poder, lo que ya no me parece tan "normal" es que Plataforma per Catalunya, haya aumentado considerablemente su represetanción en las corporaciones locales, y habrá que ver si en algunos casos por temas de "empates" no tiene la llave de la gobernabilidad.

Algunas de sus “perlas” …… El president de Plataforma per Catalunya (PxC) i candidat a l’alcaldia de Vic, Josep Anglada, ha assegurat en un acte de campanya que “si ell és el proper alcalde de Vic, ajudarà els immigrants a tenir la llibertat de marxar de Vic”.

O ….. Josep Anglada ha presentat acompanyat d’altres membres de la seva candidatura el programa electoral de PxC, i ha assegurat que “si ell és el proper alcalde de Vic, els immigrants de Vic marxaran sols.

No sé si es precisa la traducción o se entiende, la última frase del primer párrafo dice …. Ayudará a los inmigrantes a tener la libertad de marcharse de Vic (en principio solo se presentó en esta localidad catalana, pero en estas elecciones y con cierto éxito han conseguido un crecimiento considerable en el número de concejales en diversas poblaciones).

Y en la segunda al final dice “si él es el próximo alcalde de VIC, los inmigrantes se irán solos o voluntariamente”.

Una tercera:

PxC ha elaborat juntament amb prestigiosos juristes el que s'ha anomenat el “Carnet de Veí”, aquest document servirà perquè els contribuents tinguin preferències en els serveis municipals per davant dels immigrants que entenem s'aprofiten sense haver contribuït.

Vamos el “carnet de vecino” que presumible daría derechos a algunos por encima de otros.

A mí me gustará ver a esta "panda de agarra sillones y no lo suelto ni pa dios" si su "sillón" depende de los votos de PxC, dirán simplemente "en estas condiciones, comunico a la ciudadanía que renuncio al mismo, al entender que el programa de PxC no cuadra con mis convicciones políticas" ......

#7

Re: Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

Gracias por la información. Antes de exiliarme en Vic, besaría por donde pasa el curita. Madre mía con ese Anglada. Volvemos a los tiempos del nazismo (versión barretina).
Saludetes

#8

Re: Más Aguirre, más Camps... y ahora encima, más Cospedal

Ya lo dije yo en otro hilo.
¿Que pasara si condenan a Camps por corrupción?
¿aran manifestaciones para que no le metan en la cárcel?

Que país de locos.

Por otra parte hay algo que demuestra que hay que cambiar la ley electoral.
Ejemplo comunidad valenciana:

Según el periódico el país, estos son los resultados de las elecciones.
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/autonomicas/17/

Los partidos que han conseguido representación son:
PP, PSOE, COMPROMIS y EUPV. Entre todos estos partidos acumulan el 88,85% de los votos validos.

¿Como puede ser que mas de un 6% de los votantes no tengan representación?
¿Como puede ser que un partido como UPyD con mas de 60000 votos no tenga ningún representante?
¿60000 es poca gente?

El sistema electoral no funciona.

Saludos.

Te puede interesar...