Acceder

Las próximas elecciones vota........

37 respuestas
Las próximas elecciones vota........
Las próximas elecciones vota........
Página
4 / 5
#25

Re: Felicidades

¡Disfruta de tu día del Usuario!

¡Muchas felicidades, te lo mereces!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Las próximas elecciones vota........

Por lo menos ha llegado en su vida laboral a ser director de banca.... yo creo que la mayoría de los dirigentes que hay en la actualidad en ambos partidos no llegarían a un empleo cualificado como ese y por eso acabaron en política....

Un saludo

#27

Re: Felicidades

Amiga Karlicones, te lo agradezco; pero déjate de cachondeito porque aquí en el foro de Rankia hay gente con muchísimos méritos. Yo ya he conseguido demasiados galardones a lo largo de mi historia. Aunque tengo que roconocer que ninguno tan importante ni de tanta trascendencia social oomo éste. !Ah!, una preguntita: eso de "Usuario" ¿equivale a consumidor?. Saludos a tí y también a todos esos cocineros comilones que te tienen arropada con sábanas de seda,.

#28

Re: Felicidades

Como eres el Usuario puedes elegir entre una de éstas acepciones, la que más te guste, aprovecha que hoy es tu día:

-Se aplica a la persona que usa normalmente una cosa o se sirve habitualmente de ella.
-Persona que utiliza un servicio.
-Persona que hace uso de un ordenador, una computadora o servicio informático. Cibernauta, internauta, navegante.
-Adjudicatario, becario, afortunado, legatario, sucesor, favorecido, heredero, usufructuario, agraciado, beneficiario.

Yo me quedaría con agraciada, presuncion aparte... jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: La dolorosa realidad... snif.

Amigo Aktonio, tu link refleja la auténtca realidad. Saludos

#31

Re: Las próximas elecciones vota........

Hay que votar con la cabeza, y yo no veo ni al PSOE ni al PP preparados para gobernar el pais, ya se les ha subido a la cabeza lo de ser grandes partidos, y son dos grandes dinosaurios que no se renuevan ni quieren asumir medidas de verdad, solo parches sobre parches.

Yo personalmente votaré a UPyD, que por lo menos los veo con ideas coherentes y de paso que hagan de mosca cojonera contra el bipartidismo implantado que no nos beneficia en absoluto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados