Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,78K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
25 / 123
#361

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Las Dictaduras nunca respetan las votaciones.
Y menos la dictadura del Perro y los malnacidos que le apoyan
#362

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Las urnas nunca dicen quién baja ni quién sube. Eso lo dices tú en base a cálculos interesados. ¿Pretendes decir que los votos que perdieron Erc y Junts fueron al PP?
Por cierto, el PP fue la lista más votada en algunos sitios, en otros fue de las menos votadas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#363

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Ya podían dejarse de tonterías y hacerle una moción de censura a Sánchez pero desde dentro del PSOE, o votar en conciencia en el debate de investidura de Feijoo. Seguro que hay unos cuantos diputados del PSOE que aman a su país y no quieren que se vaya a la mierda por culpa de un psicópata narcisista y de los indepes.

Tomás Gómez acusa a Sánchez de romper las reglas y dice que la amnistía será de lo más grave ocurrido en 40 años (abc.es)



Están hablando del padre de "Rubi" y los ERE de Andalucía
Están hablando del padre de "Rubi" y los ERE de Andalucía
#364

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Está circulando un video bastante gracioso donde Cristina Almeida (no sabemos muy bien cómo pero ha conseguido vivir toda la vida del cuento) pasa de opinar que la amnistía es intolerable y que no cabe en la Constitución... 

... a decir que le parece perfecto y que sin duda hay que hacer una amnistía para PuchDeMonguer y sus secuaces.


Por cierto, que Junqueras y Pedrito el Adicto al Falcon están los dos supuestamente enfermos de COVID. Igual le están poniendo a PuchDeMonguer los cuernos por la espalda.
#365

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Ya todo eso está muy bien.
Pero la pasta es la pasta......La Izmierda el único amor que tienen es a la pasta y a robársela a los demás.
Además los culpables de verdad son los canallas que los han votado.
#366

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Fuente fake. Piolin dixit.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#367

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Te contesto porque, aunque no te has dirigido explícitamente a mí, sí lo has hecho de forma implícita.
 Si ves su perfil: sólo hilos de política.
¿Por qué alguien se registraría en un foro financiero para sólo hablar de política? 
En mi perfil se puede observar que he participado en diversos subforos pertenecientes a Rankia: bancos, seguros, fiscalidad, ... Pero también es cierto que lo he hecho de forma esporádica. ¿Algún problema con ello?
Me registré en el foro fundamentalmente para aprender sobre diversos temas y para consultar algunas dudas. Otros, en cambio, se han apuntado para vociferar y estar radicalmente en contra de todo aquello que no sea su pensamiento único. Alguno, por estar en contra, lo está hasta de la RAE.

#368

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Anda que no has tardado en contestar. Todavía debes estar buscando ejemplos que pongan la tilde 7 mil oraciones después, ja, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#369

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Irena Montera, "de cajera a ministra", es buena prueba de ello. La defensora de las mujeres ha conseguido que nunca haya habido en España tantos casos de violencia de género, y con su nefasta "ley del sólo sí es sí" ha conseguido liberar antes de tiempo a violadores y agresores sexuales..

.. mientras tanto vivía en Galapagar en un chalet de super lujo, que al parecer ya vendió con pingües beneficios.

Yolanda, la amiga de los pobres, vive en un ático de superlujo en el Retiro sin pagar un céntimo por él, a cuenta de todos los contribuyentes.
#370

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Bueno el alcalde de de Ponferrada, correligionario del seminarista del narco, algo hizo personalmente para incrementar esas cifras. No olvidemos el caso Nevenka. 
¿Hay que aportar la larga lista? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#373

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Fuente fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#374

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Fuente fake.
Por cierto, los GAL fueron indultados por el conquistador de Irak.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#375

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Señor Zackary, las vacaciones se me acabaron el 30 de agosto. A partir de esas fecha me he incorporado a mi puesto laboral, que es a lo que debo dedicar mi atención. El instruirte a ti no está ni entre mis obligaciones ni mis prioridades.
El sistema educativo español tiene herramientas para solventar las carencias lingüísticas que tienes. Una de ellas es la FPA (Formación Permanente para Adultos). Piénsatelo. Supongo que con la mitad de tiempo que dedicas a decir barbaridades en este foro, tendrías suficiente para mejorar tu formación en general.