Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
16 / 33
#226

Re: Me cambio - PP

Me congratula que te alegres con las medidas que para mejorarnos la vida toma nuestra querida Presidenta.
Como verás no para de beneficiarnos al igual que la bazofia de la Izmierda no para de subir impuestos y sangrar sin cesar al pueblo.
Disfrutemos de lo que hemos votado en Madrid y lo mismo les deseo a los pobres de Castilla la Mancha y Asturias
#227

Re: Me cambio - PP

Lo mejor que tenéis los pobres es que sois agradecidos.
Lastima que con tu ahorro no puedas irte ni a comer un día.
#228

Re: Me cambio - PP

Con nuestra querida Presidenta tenemos para comer ...y más cosas.
Compadecete de aquellos pobres donde desgobierna la Izmierda....que ahí si que las están pasando canutas.
En Madrid se pagaba un 1% por las herencias y en Asturias donde roban los tuyos la gente no puede heredar porque no tiene dinero para pagar los impuestos.
#229

Re: Me cambio - PP

¿Te dedicas a matar a toda tu parentela? Lo digo porque llevas años dando la vara con las herencias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#230

Re: Me cambio - PP

Pues seguir con ella, iréis de Madrid al Cielo. Si un/a limitado/a mental se erige en la lider por muchos... muchísimos votantes, como calificó a la elegida y sus votantes?
#231

Re: Me cambio - PP

Sufriremos el castigo de aguantarla 4 años más en los que sin duda Madrid se consolidará número 1 de España...como ya lo es actualmente.
Mientras los de la Izmierda disfrutaréis revolcándoos en el fango....esquilmados a impuestos y con los peores servicios.
'Hay gente pa to' como bien dijo el maestro
#232

Re: Me cambio - PP

Pagaré impuestos, pero en Euskadi tenemos un hospital o ambulatorio a menos de 10 minutos de casa. No me compares la sanidad aquí con el resto de España, lo he comprobado y la diferencia es abismal. Gracias a los sanitarios que son iguales en todos los lugares, excelentes.
Bajar impuestos no es sinónimo de mayor calidad de vida, al contrario, significa recortar en servicios esenciales.
Dejamos que VOX entre en los gobiernos, estamos ciegos y lo lamentarnos  el fascismo tiene que ser ilegal y punible.
Espero que el 23 J despierte la mayoría de gente normal e impidamos la llegada del fascismo y las muy cercanas como esa con cara de muñeca, pero cortina y si un votante, no de clase alta le vota es que es de la misma condicion, entiendo que los adinerados y fascistas le voten, pero el resto no lo entenderé nunca. 
Seguid engañados y seréis felices, es lo que se siente por la ignorancia.
#233

Re: Me cambio - PP

Vox no es fascista, aunque intente parecerlo.

Ni en la izquierda, ni en la derecha está el remedio. Son dos caras de la misma moneda.
#234

Re: Me cambio - PP

En las provincias Vascongadas tenéis un hospital gracias al Cuponazo que os regala el Felón y sus secuaces y que nos roba a los demás españoles para comprar a los de Bildu y resto de la banda 
Esperemos que alguna vez llegue Vox al gobierno y lo puedan arreglar.
#235

Re: Me cambio - PP

Cuando Bildu llegue al poder, os quitará el cuponazo a los chupópteros madrileños y tendréis que subsistir con la ayuda americana, a base de leche en polvo que no la quieren ni los animales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#236

Re: Me cambio - PP

En Euskadi, con el cupo ingresamos los impuestos nosotros, se paga al Estado un porcentaje y es superior al que pagaríamos con el mismo sistemas que el resto  igual que Nafarroa. Lo que nos queda se administra mucho mejor  no se pagan sobresueldos, no cerramos ambulatorios y a los sanitarios se les paga razonablemente, igualito que en Madrid!!
Si entra VOX lo tenemos claro, votaremos por la independencia, no queremos ser gobernados por nazistas. Enviaríais los tanques??? Seguro que si pero se luchará.
#237

Re: Me cambio - PP

Franquicias, fascistas y nazistas, lo tienen todo.  Así empezó Hitler , que copien como acabó.
#239

Re: Me cambio - PP

Con mentiras subyugo al pueblo y lo llevo al desastre, 70 millones de muertos.
El mayor genocida de la historia  si.....Stalin también.
#240

Re: Me cambio - PP

Cuando Bildu llegue al poder los de la boina os vais a enterar de lo que es bueno.