Acceder

Belén Esteban en las elecciones

22 respuestas
Belén Esteban en las elecciones
Belén Esteban en las elecciones
Página
2 / 3
#9

Re: Belén Esteban en las elecciones

Esto cada vez va ir a más, te expongo mi teoría...

Mediaset, es decir, T5 tiene uno de los 5 canales generalistas que hay en España, La 1, A3, Cuatro, T5 y la Sexta... en breve se hará con Cuatro, ya tendrá 2 canales de 5, con lo que habrá más m***** de este tipo en la TV... más adelante cuando empiece a tambalearse La Sexta, puede que acabe con ella, o con A3 me da igual, y esto acabe siendo como en Italia, donde hay 7 canales generalistas y 6 son propiedad de Mediaset, es decir, Berlusconi...

Si esto ocurre, y espero que no, acabaríamos con mucha programación de TV parecida a lo que parodiaban en SLQH en este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=JoV7M4V5WFE

S2

#10

Re: Belén Esteban en las elecciones

In prezionante.

#11

Re: Belén Esteban en las elecciones

Es el resultado de la combinación de la cutrez y del hastío.

Si un mamarracho como Jesús Gil puedo llegar hasta donde llegó, es porque la gente estaba hasta los mismísimos de la gentuza que los partidos políticos habían instalado en sus ayuntamientos. Por tanto no me parece nada raro que algo así pueda suceder.

Algonos ya hace mucho que hemos perdido la fe y remunciamos a nuestro derecho de sufragio, otros lo ejercen para joder y otros tantos siguen confiando incondicionalmente en sus amiguitos.

#12

Re: Belén Esteban en las elecciones

Me gustaría ver al resto de la lista electoral de ese hipotético partido.Aporto algún nombre:

-Kiko matamoros...lo destinará al ministerio del interior
-Karmele Marchanta....directa al ministerio de "igualdá"
-Tamara...modelito para el congreso
-Rafa Mora...al ministerio de agricultura,para que nos cuente sus dietas de adelgazamiento en la isla.
.....
......
.....
.....

Estimados rankianos,seguir aportando nombres para este futuro partido político que nos sacará de la crisis...a lo mejor hasta les voto yo si algunos de ellos me gustan...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Belén Esteban en las elecciones

Ya quisiera la pajin ser la princesa del pueblo.

#14

Re: Belén Esteban en las elecciones

Donde dejas al chiquilicuatre?

#15

Re: Belén Esteban en las elecciones

A ver, yo soy un ignorante en esto, este Rafa Mora ¿quien es, a que se dedica, que méritos ha hecho en la vida?, hombre sé que existe, pero nadie me explica de donde como sale este tipo, que era antes de salir en la tele en un progama raro de estos de tele 5 ?????

Luego para deportes supongo que a Pipi Estrada ¿como un tío serio se puede llamar "Pipi"?
Para la Dirección General de Cine a su señora o companera sentimental, yo no sé cual es la relación "jurídica" que mantienen, pero me consta que ella se dedica al cine, bueno a una rama concreta del cine, pero cine en todo caso, porque con contenido/argumento o sin él es cine ¿no?

#16

Re: Belén Esteban en las elecciones

Torrente,..como ministro del interior
Recuperaria a Magdalena Alvarez, y Pajin Presidenta...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados