Acceder

¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

29 respuestas
¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?
¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Yo coincido totalmente con Acrasol.

Si tuviese capacidad para regalar a Gallardón al resto de España lo haría gustoso y sin dudarlo.

La percepción de que Aguirre es de derechas es cierta,pero precisamente creo que esa es su fuerza.Gallardón,cuando se le conoce,el votante que tu dices que ni es de izquierdas ni de derechas,se dá cuenta que se ha equivocado,porque cambia la chaqueta y decepciona tanto a unos como a otros.

Ha decepcionado en Madrid y decepcionaría en España,por mucho que penséis que es bueno.

En esta vida hay que ser claro y no engañar.Y ese es el gran delito cometido por Gallardón con los madrileños.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Hola Juanjo.
Te tengo que dar la razón en que Gallardon desentona con la política del PP,pero tambien lo hace Camps que va a su bola. Como Tomás Gomez es el garbanzo negro del Psoe.
Teniendo en cuenta que hay que aplaudir nos guste o nó las discrepancias de sus cargos dentro del grupo, porque eso es señal de que la dictadura de partido no es ejercida en su totalidad, para respiro del sistema.
Lo lamentable creeme, seria lo contrario, el decir a todo que sí y que no hubiese pluralidad dentro de las filas de los partidos y aun así se nota su ausencia.
Prefiero a políticos que se les vea venir, que los solapados y fieles seguidores del lider aborregados por sus almidonadas y estrictas leyes de régimen interior.
Y que conste que a mi Gallardon me parece un mal gestor, independientemente de sus ideales.
Saludos nocturnos

#27

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Desde luego no seré yo quien cuestione lo que hace en Madrid Aguirre o Gallardón, simplemente me limito a ver lo que se transmite, y me da la sensación que en el resto de España, Gallardón se vende muy bien y Aguirre no tan bien, es una percepción ojo, insisto, los madrileños sois los que sabeis como trabajan el uno y el otro... pero como todo en política, consiste en saber vender bien la burra, y por lo que decís los madrileños, Gallardón os la vendió pero bien, porque luego esa burra no iba ni para adelante ni para atrás, en cambio Aguirre no se vendió tan maravillosa, pero parece que funciona bastante mejor...

S2

#28

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Ufffff, comparar a Aguirre con Gallardón es como comparar el día y la noche. En Madrid estamos cansados de Gallardón y, en general, muy contentos con Aguirre. Al menos eso percibo en la "calle".

S2

#29

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Entiendo lo que dices y lo comparto,es bueno que haya diversidad de ideas y corrientes dentro de los partidos y de hecho en todos (o casi todos) las hay.

Pero este hombre no es que sea de corrientes al margen del partido,es que la corriente misma lo ha desplazado del mismo partido,de sus ideales y de la percepción ciudadana que tiene sobre esas mismas siglas.

A eso le juntamos lo de mal gestor y el coctel está servido.

Saludos Enrique

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Buenos dias .
Lo tiene facil, lo mismo que lo tienen facil el resto de los díscolos con su partido.
Refundar uno nuevo, con dos cojones (con perdon, pero es que no tengo ahora otro símil), como ha hecho Rosa Diez y si tiene la valía necesaria, será un firme candidato, pero lo que me parece un fallo enorme es acallar una voz de reproche de alguien a quien el partido ha estado neutralizandolo, cada vez que Esperanza ha levantado la voz. Es lógico que las reglas se respeten para ambos.
Ya digo que todos los partidos tienen su espada de Damocles,pero las reglas son las reglas y hay favoritismos dentro del mismo.
Si nó mira en las primarias de Madrid ZP por quien se decanta descaradamente.
Saludos Juanjo