Acceder

¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

29 respuestas
¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?
¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?
Página
1 / 4
#1

¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Acerco este artículo de expansión para que,quien piense que este tipo es uno de los mejores valores del psoe actual,se le caigan los pelos del sombrajo.

Es de lo más lamentable que he leido en mucho tiempo.Y no se le cae la cara de verguenza,ni tiene memoria...

http://www.expansion.com/2010/09/01/economia/politica/1283355390.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Imaginate los otros posibles recambios como serán, le esta repercutiendo la caída de recaudación y contra eso solo puede pedir el favor de que multen mas para seguir con este negocio de sangrar a los conductores

#3

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

JLazaro...

Todavía podría ser peor, que hay quien ve a la de la "conjunción planetaria", vamos la Pajín como un valor sólido y emergente en el PSOE actual... ¿recambio de ZP? ni en broma, sino, apaga y vámonos...

S2

#4

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Creo que con noticias como esta estaremos todos de acuerdo en que el nivel político en España es infumable y que no debe de sorprendernos que sea considerado como el tercer problema del país.

http://www.cuatro.com/noticias/noticias/politicos-tercer-problema-pais-espanoles/20100311ctoultpro_22/

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Aquí podeís hacer como he hecho yo, con todo el dolor de mi corazón, recomendar al presidente del gobierno que se vaya:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Un saludo.

#6

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Curiosa la reencarnación de Rasputin, lo único que le faltaba era el programita espía para escuchar conversaciones de la gente con los teléfonos móviles, me gustaria saber a quien está espiando.
Este no tiene vergüenza, pero es que nunca la tuvo, imagina que prácticamente toda la cúpula del gobierno de Felipe Gonzalez está fuera del gobierno pero él está ahi, y te aseguro que cuando zp se vaya, algun cargo en la sombra seguirá este teniendo y si no, al tiempo.
Lo más gracioso, es que los seguidores del PSOE piensan que es un crack, yo más bien diria que es la mente más retorcida que hay en el partido, y posiblemente de donde han salido los golpes maestros que ha dado el PSOE en los últimos 20 años.
Que curioso que se metiera en interior, con lo que ahi se cuece, y con los problemas que ha tenido ese ministerio en el pasado, solo espero, y deseo que pierdan las elecciones y se destape todo el cúmulo de atropellos contra el derecho de que este tipo (Rubalcaba)ha sido participe o culpable directo, y creo que no todo quedará en el faisán. Saludos.

#7

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

De acuerdo en todo salvo que es curiosa la foto, hablan de preocupación acerca de la clase politica y te ponen a Camps, estos de cuatro..., no se les ocurrirá poner ahi a ZP, ese si que nos está dando quebraderos de cabeza, aparte de jodernos el bolsillo. Saludos.

#8

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Rubalcaba es un impresentable. De los que quedan en "el partido" creo que solo se salva Patxi Lopez y poco mas. Quienes tenian algo de decencia ya se han ido llorando al ver como su partido al que han dedicado parte de su vida esta siendo hundido por esta pandilla de canallas.