Acceder

El psoe me da alergia

147 respuestas
El psoe me da alergia
El psoe me da alergia
Página
1 / 11
#1

El psoe me da alergia

Ultimamente con este gobierno de rojos me salen rojeces por los brazos cada vez que escucho el nombre del psoe ¿os pasa lo mismo?
#2

Re: El psoe me da alergia

Necesitas pomada Putin.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: El psoe me da alergia

Estas fuera de sitio.
Al respetable les encanta y por eso le votan.
ZPedo llego a los 6.000.000 de parados....En cualquier pais un logro como este supondria su desaparicion.
Aqui lo vulven a votar y ahora estamos 'progresando' como nunca.
#5

Re: El psoe me da alergia

Inventos de los ingleses que, como muy bien sabes, son comunistas de toda la vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: El psoe me da alergia

Piolín, poniendo motes no tienes precio: zpedo, pedorros, la mortero...

#7

Re: El psoe me da alergia

A alguno/a/es, no les da " alergia", sino " alegría".  Progresistas ellos en cuestiones varias, salvo en las financieras personales, entonces se vuelven todos muy centro-derechos o directamente derechos. Que para el dinero, la gente progre es muy mirada.

#8

Re: El psoe me da alergia

Es que son bolivarianos que siempre es mejor que ser simoníacos.😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: El psoe me da alergia

Hombre, el respetable les votamos porque somos trabajadores. No pretenderás que votemos a la derechona. Y mucho menos si está representada por incompetentes como Pablo Casado y Ayuso. Esta última cada vez que sale de Madrid es para hacer el ridículo y para que le enmienden la plana. Tanto ella como Pablo Casado no han escatimado esfuerzos para dejar en mal lugar a España en el exterior. Menos mal que ya les conocen y no les hacen caso o directamente les afean la actitud.
En mi pueblo eso se llama "ir a por lana y salir trasquilados".
#10

Re: El psoe me da alergia

Que me vas a contar los trabajadores estan ahora con el comunismo mucho mejor que con el Sr Aznar o en Madrid con la explendida presidenta que tenemos.
#11

Re: El psoe me da alergia

¿Expléndida? En tiempos del viejo profesor , los madrileños al menos sabíais escribir.
Y los ancianos no eran exterminados en las residencias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: El psoe me da alergia

Ya....El responsable de todo eso era el comunista el #Chepas que Dios confunda...
#13

Re: El psoe me da alergia

Pues sí. Ya te dije en una ocasión que como trabajador me va mucho mejor con este gobierno que con los del PP, pero muchiiísimo mejor.
Respecto de tu expléndida presidenta solo puedo decir que parece ser que los madrileños tenéis un concepto bastante distinto de el resto de lo que es la vergüenza. Fuera de la Comunidad de Madrid, cada vez que abre la boca esa señora, sentimos vergüenza ajena. No entendemos muy bien ese aire castizo y chulesco con el que se muestra. Y eso sin contar las meteduras de pata con el reparto de los fondos, la armonización fiscal... 
Sí Señor! Una expléndida presidenta... pero toda para vosotros. Los demás no queremos ni un cachito.
#14

Re: El psoe me da alergia

Asi os va fuera de Madrid.
Sobre todo donde os saquea a gusto la Izmierda.
En Madrid 30 años con D.Esperanza...y sucesores y ahora con la mejor presidenta que nunca hemos tenido como acaba de decir Aguirre.