Acceder

Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

13 respuestas
Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut
Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut
Página
1 / 2
#1

Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Estos que se creen que lo arreglan todo, y solo saben joderlo todo(con perdón de la palabra)

El presidente catalán revela que Zapatero le llamó este sábado
Europa Press | Barcelona

El presidente de la Generalitat, José Montilla, y el del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirán la semana que viene en La Moncloa, aunque aún no hay fecha para el encuentro.

En declaraciones a Rac1, Montilla ha explicado que Zapatero le llamó este sábado, día en el que Barcelona acogió una multitudinaria manifestación de rechazo a la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatut.

Ha recordado que ya pidió un encuentro con Zapatero el mismo día que se publicó el fallo del TC, y ha rehusado concretar si Zapatero está nervioso tras la reacción de Cataluña a la sentencia. "No puedo hablar por él. Cuando él quiera ya se pronunciará", ha destacado.

#2

Re: Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Tiene COJONES la cosa... ya vale de tanta pantomima, no hemos estado 4 años esperando una sentencia para que, para que ahora todo el mundo se la quiera pasar por el forro.... pues nada oye que redacten otro Estatut y listos... uff que cansinos los políticos de verdad y además se dedican a dividir a la gente, me parece altamente peligroso y penoso.

#3

Re: Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Luego dicen que la justicia está devaluada y que no se confía en ella...si los mismos que los ponen se los saltan cuando sus resoluciones no les convienen.

Es una tomadura de pelo total.Pero eso si,el peso de la justicia sobre ti y sobre mi,ciudadanos corrientes y molientes...para nosotros si que hay justicia...para los políticos y sus milongas no.

Yo estoy por irme de este país,aunque hayamos ganado el mundial...esto pasa una vez en la vida y convivir con lo otro es a diario...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Es como lo que dicen de hacer un referéndum para la independencia, seguro que si sale que no quieren la independencia se dedican ha hacer referéndum todos los años hasta que por cansancio salga que si, estos solo usan las instituciones si les conviene, si les da la razón, si, si no se las da, no, estos son los políticos que presumen de ser demócratas, pero solo si me das la razón, son unos hipócritas

#5

Re: Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Es difícil entender la realidad catalana si no se conoce bien, pero Cataluña no son sus políticos, los cuales han perdido toda vinculación con la realidad social.

Saludos

#6

Re: Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Ahí ... ahí ..... que no somos como ellos, por lo general vivimos en paz, pedimos (solo pedimos, aún cuando algunos opinarán que es mucho pedir) que nuestra diferencia cultural, de lengua y de entender las cosas, sea respetada al mismo nivel que un castellano en su propia tierra, aún cuando somos una nacionalidad (si, si en mi opinión somos una nacionalidad diferenciada que puede,o debería poder, perfectamente convivir dentro de un estado llamado España y en un entorno llamado Unión Europea) y desde luego sin la crispación y formas que los políticos utilizan para fines electorales, y lo voy a decir de nuevo, aquí por lo general NO EXISTE CONFLICTO ALGUNO ENTRE CATELLANO PARLANTES Y CATALANO HABLANTES, y no ponemos señales en las casas (al estilo de no sé cuantos miles de años en Egipto) de los que no son/somos secesionistas, ni a los que solo son/somos federalistas, los que son/somos solo autonomistas, ni tampoco a los que son anti todo esto o entienden que lo de las diferencias culturales, históricas y lingüísticas son monsergas y folklore que solo hay que “poner en la calle” en el día de la fiesta mayor, cuyas ideas respeto, pero no comparto en absoluto, pero repito todo mi respeto.

#7

Re: Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Los catalanes no son sus políticos, de acuerdo, pero sus políticos son los que los representan, yo no podré opinar de cada catalán en particular, pero si de sus representantes, por supuesto que todos sabemos que son los políticos los que producen los enfrentamientos entre ciudadanos, pero lo peor es que luego muchos de esos ciudadanos los apoyan, incluso sabiendo que lo que hacen no es lo mejor para ellos mismos, me parece justo que todos los pueblos quieran y puedan mantener sus diferencias culturales, pero lo que no me parece justo es que basandonos en esas diferencias provoquemos dichos enfrentamientos, para así poder seguir viviendo del cuento de que el resto de españoles nos odian y que nos oprimen, esto es lo que les mantienen en el poder, y harán lo que sea para seguir mandando(que no gobernando)

#8

Re: Zapatero recibirá a Montilla en Moncloa para tratar el futuro del Estatut

Todo lo que tocan los políticos lo ensucian y lo manipulan por intereses propios sin buscar el interés general y eso lo hacen porque saben que hay ciudadanos que les siguen por su propio provecho y que no tienen escrúpulos y otros que son facilmente manejables. Todas las comunidades de España, sus provincias, ciudades, sus pueblos y sus casas tienen sus diferencias y peculiaridades y no por ello son cada uno una nacionalidad y no hay que pedir insisténtemente y porque lo digan los políticos de turno, aquello de respeto. Creo que el respeto existe en los ciudadanos de bien que son el resto de los que antes cité.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma