Acceder

Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

32 respuestas
Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?
Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?
Página
2 / 3
#16

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Es verdad, al que se jubila, o se jubilaría, si le dejasen, el año que viene, y que cobrará menos pensión, según tú, no se la están bajando... ése es el funambulismo lingüístico :-)))

El PSOE lo está haciendo rematadamente mal. 

Cada pocos meses sube impuestos o recorta, es una vergüenza, y la mayor vergüenza es el Ministro de Seguridad Social Escrivá, que no da una.

Sobre las pensiones ACTUALES: supongo que el 1 de enero de 2022 subirán TODAS un 5,5%, que es el nivel de inflación actual, verdad???
#17

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Lo que no entiendo es que digas que un partido lo está haciendo rematadamente mal, cuando hablas de futuribles. Lo lógico es que digas que lo hará mal, no que lo está haciendo mal.
Por otro lado, tratándose de una materia tan delicada y tan puesta en cuestión desde hace muchos años, es conveniente valorar las alternativas, muchas de ellas ya anunciadas.

A lo mejor, aunque sólo sea por prudencia, te convendría decir aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Porque posiblemente, con la alternativa, no tengas ni siquiera la posibilidad de lamentarte en público porque se te van a acumular las quejas.

Cuestión distinta es que quieras que ganen los tuyos aunque sepas que te van a dar "morcillazos" todos los viernes. En tal caso, lo mejor es que te unas al discurso sin contenido del delicado pajarillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Lo que ya debia suceder y desde hace tiempo es que el pueblo apedreara a todos los suciatas.
Alli donde aparezca un bicho de estos... en empresas.. en la calle etc....abroncarlo y abochornarlo por canallas y chorizos.
Lo mismo que le sucede al Felon que no puede poner un pie en la calle en ningun lugar de ESPAÑA sin ganarse la bronca de todo el pueblo... asqueado de estos golfos.
#19

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

No abras el melón de la violencia física, es muy peligroso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

?apedrearle el pueblo?
Lo que ha hecho el pueblo es ..........hacerle presidente del gobierno.
Pues si, gano las elecciones. El que no las gano fue el que se pasa el dia soltando chorradas a ver......si le ponen a el.
El pueblo os sigue a vosotros y le silba a él pero luego....lo que pasa es que  le votan a el, a vosotros no.¡vaya por Dios¡ 
Ni me imagino lo cabreado que estarás cuando dentro de dos años....os la vuelva a jugar.
Porque os la volvera jugar.

#21

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

El payaso y sus ladrones tienen el pais echo un escombro...quieren robar las pensiones...estan saqueando al pueblo con la Luz...el gas...los alimentos...la plusvalia..los peajes en autovias...subida de cotizaciones a la SS...etc..etc...
'Solo subiremos impuestos a los ricos'... 
Y para poner la guinda a todo este desmadre le acaban de convocar una huelga los transportistas del 19 al 22 de diciembre.
Van a dejar esto como un solar.
Es necesaria una HUELGA GENERAL para echarlos urgentemente a escobazos...
#22

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Pues hombre, yo sinceramente espero que no las suban. Al menos las mas altas.
El pais esta saliendo de una crisis grave y las clases mas desfavorecidas  necesitan ayuda. Los que menos las necesitan desde luego son los pensionistas. Hay que ayudar a los jovenes que se emancipan a los que han sido despedidos, ayudar a la investigacion, a la implantacion de nuevas tecnologias a nuestra industria....hay muchas cosas que hacer y muchos agujeros que tapar antes que subirles la pension a los jubilados.
Y la UE que nos da la pasta piensa lo mismo. Por eso vigilara que todo el dinero que nos da se utilice correctamente : en proyecto de investigacion, en transicion ecologica, etc , y que no vaya al bolsillo de los que no van a hacer avanzar al pais. Porque para eso es la pasta, para hacer que el pais avance. 
#23

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

jajaja ahora resulta que el plan del PSOE es que los pensionistas que han cotizado durante décadas pierdan poder adquisitivo para darle el dinero a los de las paguitas o a los que llevan año y medio apuntado a los absurdos ERTES de Yolanda Díaz.

Como una vecina, que lleva desde marzo de 2020 cobrando ERTE, más de 1.000 euros limpios, y dedicándose a pasear al perro.

Y esto lo tengo que pagar yo con mis impuestos y los pensionistas actuales a costa de perder poder adquisitivo? Absurdo e inaceptable.
#24

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Para compensar se está hablando que van a anunciar en breve el aumento de los años de cotización a 35 años con el fin de bajar la pensión inicial entre un 10 y 15%.
Se agradece ampliación sobre esta nueva medida de 'progreso'.....
#25

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Por aquí aparece ya algo de la nueva medida de 'progreso' que nos va a aplicar el Felón...y que sin duda los suciatas aplaudirán como focas......como el otro día cuando la Cascajosa anunció en nuevo impuesto de las Plusvalías....


Europa pide subir los años cotizados para calcular la pensión a cambio de las ayudas

#26

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Por si alguien no se ha enterado todavía, Bruselas ha vuelto a intervenir a España y se van a reunir con nuestro gobierno (ahora tutelado desde la UE) cada 3 meses para monitorizar la gigantesca crisis económica y el desastre que el gobierno está haciendo.



Bruselas hunde las previsiones de crecimiento para España y la relega a la cola de la recuperación en la zona euro


La zona euro recobrará la actividad este año, mientras España tendrá que esperar hasta 2023, según la Comisión Europea




Varapalo de Bruselas: rebaja el PIB de España del 6,2% al 4,6% en 2021



La Comisión Europea refleja la incertidumbre en la evolución de la economía española y ha revisado un 1,5% a la baja las previsiones de crecimiento para España en sus perspectivas económicas de otoño.
#27

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

ERC pide compensaciones por la plusvalía y rebajas fiscales para avalar el Presupuesto


Solicita un fondo de 1.500 millones para garantizar ingresos a los municipios


Pide rebajar IVA o Sociedades, subir el IRPF al ahorro y dar el 50% de la tasa Google a las CC AA


El PNV pone el foco en reclamar más inversión en infraestructuras vascas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/09/economia/1636486954_004485.html

#28

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Es una orgia de desastres como ya sabiamos
Y el Felon como su maestro ZPedo quiere seguir hasra 2023.
Me acuerdo que el 'economista' ZPedo queria seguir hasta 2012 con la que habia organizado...
#29

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Ya veo que a ti lo unico que te importa....es tu pension. Pasas del resto como de la mierda.
#30

Re: Cuánto poder adquisitivo perderemos por culpa del PSOE?

Yo pago muchísimos impuestos y estoy harto de mantener vagos.
Te puede interesar...