Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,58K respuestas
Página
108 / 109

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Zackary, con las medidas que nos acabas de aportar, me plantearía seriamente presentarme a las Generales. Tu capacidad pera transmitir los mensajes hacen que éstos lleguen a todos los ciudadanos. Lo que no tengo muy claro es si les van a gustar. De todas formas si los resultados no son satisfactorios siempre puedes recurrir a eso de "No soy Presidente porque no quiero".

Ahora se han inventado una "cuota de solidaridad" que te restan de la nómina... otra coña marinera que son como 250 - 300 euros netos al año que te roban ahora..

Y no va a arreglar el PROBLEMA de las pensiones, porque el problema reside en que la "reforma Escrivá" fue una cagada del tamaño de las cacas de un elefante jaja

Al nefasto Escrivá encima lo enchufaron de gobernador del Banco de España, en el ejercicio de nepotismo más escandaloso que se recuerda en España, junto con el nombramiento del director de redes de Óscar Puente como "directivo" de RENFE........... y junto con el vergonzoso nombramiento (no os lo perdáis) del "director de gabinete del director de gabinete" :-)))

Ejemplo:

Sin relevo para las pensiones pese al tirón del empleo juvenil: 1.020 nuevos jubilados al día frente a 986 trabajadores menores de 30 | Actualidad Económica 

Un modelo en quiebra y sin relevo para las pensiones | Editorial 

ESCRIVÁ DIMISIÓN!!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

¡No nos vengas con más Chorradas! 245 € trabajador/año es una gota de agua en el océano si lo comparamos con las decenas de miles de millones de euros que se fundió el PP de la hucha de las pensiones; de las decenas de miles de millones de euros que el PP regaló a la banca y que estamos pagando todos; de lo que dejamos de recaudar por la amnistía fiscal del PP; de lo que dejamos de recaudar por la rebaja de impuestos a las grandes empresas...
Y todo esto mientra nos decían a todos los españoles que teníamos que apretarnos el cinturón.
A ver si es el PP el culpable de esta subida al haber bajado los impuestos a los ricos (impuesto de sucesiones)

El sistema de pensiones está de facto quebrado por culpa de los suciatas y sus compinches.

El Gobierno estudia rebajar la jornada mínima exigida para que los jubilados vuelvan a trabajar y mejorar la pensión de los retirados de forma forzosa | Actualidad Económica 

Ahora pretenden que los jubilados VUELVAN A TRABAJAR. Deben estar de coña... que supriman las paguitas y quiten 4 o 5 ministerios, diputaciones, parlamentos autonómicos etc.. .que recorten en políticos!

A partir de 2027 para jubilarse con el 100% de la pensión hay que tener cotizados 38 años y 6 meses, y si no es jubilación a los 67 años (y subiendo)

Esos 38 años y 6 meses los van a tener 4 gatos, porque teniendo en cuenta los chanchullos de las empresas con los falsos autónomos (del tema de los rider de Glovo nunca más se supo, eh Yolanda??), el paro crónico de este país, y mil historias... esos números no los va a tener nadie.

Y luego a medio camino te dirán que te jubiles a los 75, si llegas...

Los suciatas han quebrado el país, y ya no es suficiente con que se larguen con viento fresco, deberían acabar en la cárcel. 

En Rankia ya sabéis que hay CENSURA y no puedes decir qué clase de gente te encuentras en las oficinas de la seguridad social pidiendo paguitas: id a verlo con vuestros propios ojos, que se os van a poner los pelos como escarpias cuando veáis la realidad del país.

No te quejes de la censura de Rankia. Llevas años alimentando al monstruo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El tocomocho suciata. Están ideando cómo robarle las futuras pensiones a los jóvenes, o cómo bajarles la pensión.

Nueve de cada diez españoles rechazan el retraso de la edad de jubilación de 67 a 70 años | Economía | EL PAÍS

Con los sociatas la gente se está hinchando a pagar a la seguridad social, y luego no van a recibir nada. Eso sí, luego les dan paguitas a todos los invasores ilegales. A ésos no les piden que coticen nada: les regalan nuestro dinero.

Yo, ya lo he dicho, y no es postureo.
Los suciatas creen que la gente con un "buen" sueldo se chupa el dedo y pueden robarles ad eternum.
Pero la realidad es que la gente con un "buen" sueldo ahorra, y llega un momento que contesta con actos a los suciatas: va a trabajar tu madre, tu abuela, Mohamed y la Pachamama.
Yo cálculo que me voy a retirar entre 25 y 30 años antes de la edad de jubilación.
El CEO de Merlín dió en el clavo. Conmigo desde luego ha acertado 100%.
Sujetar a los 3 millones de tíos que pagan todo el sistema es lo complicado y espero que alguien se lo plantee

💥 Ismael Clemente sobre la argentinización de España. #shorts #economia 

Loving Málaga

Es la Ejpaña de Pedro Sáunez:

Loving Málaga

Loving Málaga