Acceder

Excelente propuesta de CIU

10 respuestas
Excelente propuesta de CIU
Excelente propuesta de CIU
Página
2 / 2
#9

Re: Excelente propuesta de CIU

Se podría hacer que tenga que aceptarlo, siempre que el sueldo a cobrar sea igual o mayor que lo que cobra de paro, de esta forma no tendria escusa

#10

Re: Excelente propuesta de CIU

Pues si...
Además los que yo conozco que son vagos y prefieren paro a currar suelen ser trabajadores poco o nada cualificados con lo que el paro que tengan será pequeño y es fácil que el sueldo base supere ese importe.

Por cierto me han comentado que la ayuda de los 400€ la pueden seguir percibiendo aunque empiecen a trabajar(siempre que sea de media jornada) si esto es verdad manda huevos

Otra opción es ponerlos a barrer calles o a limpiar montes..

#11

Re: Excelente propuesta de CIU

Os cuento una anecdota real que me ha pasdo.

Dentro de mi empresa me han pedido que desarrolle un proyecto, para el cual necesitaba 7 personas. Sueldo 21.000 € brutos (14 pagas), horarios 8 a 5,30 con una hora de comidas, trabajo de oficina.

Bueno pues he llamado a dos amigos (conocidos).

Uno con 53 años sin haber cotizado que yo sepa en su vida (y fue por hacerle un favor para la jubilación), me dice que NO que prefiere seguir comprando y arreglando motos que despues vende. Todo en negro y sin negocio (calculo maximo 500 eurillos/mes), osea que le gusta reparar motos y pa que va a cambiar. Con dos cojones.

Otro, en paro y cobrando, y este me dolió todavía mas. Respuesta: Es que yo eso de trabajar 8 horas diarias ante un ordenador no me va.

Y ahora que hacemos?
Si eg que. Lo que no sea montar una hípica.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados