Acceder

Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

69 respuestas
Voy a constituir mi partido politico y busco interesados
Voy a constituir mi partido politico y busco interesados
Página
2 / 5
#16

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Yo te recomendaria 2 cosas:

1) buscar si hay partidos políticos minoritarios que compartan la mayoria de vuestro programa, contactar con ellos y ver si es posible alcanzar un programa común que os permita uniros y así ensanchar la base de afiliados y simpatizantes (y potenciales votantes).
2) empezar por la política local. Comentas que la mayoría sois de Vigo, podriais presentaros a las municipales (con vuestro programa orientado a la política local) y ver si conseguis algun concejal. Si teneis exito, aumentais el numero de concejales a partir de las segundas elecciones  (esto es a largo plazo), lograis entrar en la gestion del ayuntamiento y gestionais de forma notable, a partir de ahi dar el salto autonómico y/o nacional. 
Como ejemplo (sin contar el salto autonómico/nacional): vecinos por torrelodones.
#17

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Perfecto. que a los jueces solo los puedan sancionar los jueces. que a los medicos, los medicos, a los ingenieros los ingenieros, a los camioneros, los camioneros, a los futbolistas, los futbolistas....
Independencia no significa inmunidad y tampoco impunidad.
que los jueces nos juzguen a todos y a los jueces.....solo los jueces.....va a ser que no.
#18

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Amigo KASPAS....
Como hace mucho que no te leía aprovecho la ocasión para ponerte un nuevo consejo para el público en general de la Doctora de Fecca que si te acuerdas tan bien te aleccionó en el pasado:
  
Doctora Doña Agustina de Fecca Fan Club.@DoctoraClub

Sabes que los de la Izmierda te van a subir los impuestos y aún así les vas a votar? 

Eres un hijo de la grandísima ruta, sin ánimo de ofender. 
#19

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

 ya sabes que en los paises modernos los muy ricos quieren que les suban los impuestos.
La pobre doctora de Fecca es una pobre "pringá" que no tiene donde caerse muerta.
Otro piojo vestido de limpio que vota al PP........y no llega a fin de mes.
#20

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Para consumo nacional.
En general cualquier impuesto "doble", aunque desconocia el de que comentas.
#21

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

A las autonomicas no nos presentariamos, por principios. Pero como comentas es una opcion a la municipal. 
#22

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

El punto 27 no dice eso.
En cuanto al impuesto, en tu ayuntamiento figura en la ordenanza fiscal 6ª.
Recae principalmente en los bolsillos de herederos de bajo nivel económico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Gracias por las respuestas, seguimos en busqueda de algun economista que pueda ayudar!
#24

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

¿Por qué circunscripción única en las elecciones generales? Eso no sucede ni en los países más centralistas.
¿Te suena Teruel Existe?, tendrá algún motivo para existir, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Ninguno es perfecto. Asumiendo eso preferimos la circunscripcion unica. En cualquier caso, siempre estaran PPSOE encantados de que no cambie.
#26

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Mal empezamos. Normalmente, cuando se propone un cambio, se suelen explicar los motivos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Resultan obvios. En cualquier caso siempre se puede votar a los de siempre :)
#28

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Bueno, cuando los cambios son obvios, no es necesario mencionarlos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

Yo sin pertenecer a este proyecto de partido, te digo por qué estoy a favor de la circunscripción única: representa de manera más proporcional los votos depositados. Esto es objetivo, y a mi me parece más justo. Ya cada uno subjetivamente podrá preferir el sistema actual o algún otro. 
Me dirás que pasa con Teruel Existe y si, en circunscripción única desaparecería, pero por ejemplo, en la provincia de Soria que tiene 2 escaños (en las últimas elecciones, 1 para PSOE y otro para PP) todos los votos al resto de partidos han ido a la basura y en cambio con este sistema contarian. 
#30

Re: Voy a constituir mi partido politico y busco interesados

¿Ah, sí? Ya me dirás cómo contarían los votos de esos partidos minoritarios de Soria con una circunscripción única.
En las elecciones legislativas de todos los países mínimamente democráticos, no hay circunscripción única ¿Cómo me va a representar alguien que no conozca donde yo vivo ni sus problemas más acuciantes?
¿Te gustaría que en las elecciones europeas también hubiera circunscripción única a te representara un parlamentario alemán, por ejemplo? Pues eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?