Acceder

Apoyo incondicional a Zapatero

21 respuestas
Apoyo incondicional a Zapatero
Apoyo incondicional a Zapatero
Página
2 / 3
#9

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

A mí, que se sienta satisfecho ZP con su forma de actuar, me da igual.

Lo más preocupante es los más de 4.000 simpatizantes apoyen a un "capitán de barco" que nos lleva a la deriva

#10

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Tomando como referencia tu respetuosa patada, yo le diría a Zapatero lo mismo que aquél le dijo a su suegra: "Señora, con todos mis respetos, váyase usted a la mierda". Pero como yo no soy tan educado, se lo diría sin metáfora.

#11

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Efectivamente, un gasto innecesario como tantos.
Zapatero será recordado como el presidente más despilfarrador de recursos, negando (hasta el último momento) una de las crisis más importantes en la historia de España.

Saludos.

#12

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Cuando un barco está a la deriva, el buque sigue flotando sobre las aguas. Lo jodido es cuando el barco empieza a inclinarse de proa y el agua empieza a entrar por la cubierta. En este barco --como en el Titanic-- ya está sonando la musiquilla de despedida.

#13

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Perdona, ciertamente era un comentario irónico.

#14

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

No lo había percibido como un comentario irónico. Será cosa de la vejez y la decrepitud. Que el tiempo pasa sin darte cuenta. Pero de todas maneras te diré que no me extrañaría en absoluto que muchos funcionarios sean capaces de manifestarse en apoyo de su propio recorte. Ten en cuenta que hay funcionarios puestos a dedo por un partido --el que sea-- y deben mostrar su agradecimiento de alguna manera.

#15

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

No me vas acreer Ankaser, pero no sabes la cantidad de veces que he comparado todo esto con el Titanic hablando con mis amigos. El problema es que yo creo que aun el barco no se ha partido....

#16

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Has de darle un poco más de tiempo al tiempo Diegoduef; el Titanic tampoco se partió hasta pasado un buen rato, eso si, en el momento que se partió se fue a pique en poquísimo tiempo (al igual que pasará con esto)