Acceder

Apoyo incondicional a Zapatero

21 respuestas
Apoyo incondicional a Zapatero
Apoyo incondicional a Zapatero
Página
1 / 3
#1

Apoyo incondicional a Zapatero

Ayer el Presidente Zapatero se reunió con algo más de 4.000 seguidores, entre los que había --según informaciones de TV1-- más de 2.000 alcaldes y concejales de todo el país, especialmente del Levante y Andalucía. Se supone que acudirían algunas esposas e hijos o amigos de los asistentes (ésto lo digo yo, no TV1).
Yo me pregunto si ese apoyo debería ser suficiente como para que el Presidente se sintiera satisfecho de los 11 millones de votantes que los 4.000 asistentes intentaban representar o, por el contrario, los asistentes eran simplemente estómagos agradecidos que, no solo han venido manteniendo puestos de privilegio, sino que además saben que la continuidad de Zapatero les asegurará la supervivencia.
También me sorprende que, en esta época de tantos recortes y ajustes, se efectúen gastos de desplazamiento solo para demostrar el fervor de las masas ante los medios de comunicación.
También me hubiera gustado saber si entre ellos había alguno de los casi 5 millones de parados o sus familiares

#2

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Según mis fuentes la mayoría eran funcionarios.

#3

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Las mías dicen que eran CARGAS públicas...

#4

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Lo que sí he notado es que los medios de comunicación afines se están desvinculando de ZP... Por ejemplo lo que ha dicho Ankaser... TV1 ha recalcado que 2000 eran del partido, al igual que el País que también lo ha dicho.

Estos medios, hace unas semanas hubiesen ocultado ese dato.

#5

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Pues si realmente eran funcionarios --que muy probablemente serán de los que no "funcionan"-- yo les descontaría otro 5% a los asistentes. Con eso podrían acreditar su lealtad al gobierno y a su partido. ¡No les arriendo las ganancias!. ¡Encima de p.. ponen la cama!.

#6

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Ankaser, que creo que ha sido un comentario irónico :D

¡Ya quisiera yo ver a ZP dando un mitin ante 2000 funcionarios! Me iba a descojonar.

#7

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Los funcionarios ahora apoyarian a zapatero contra las cuerdas

#8

Re: Apoyo incondicional a Zapatero

Ningún político debiera de tener apoyo incondicional salvo que fueran tus hijos o tus padres.El apoyo incondicional sólo da sátrapas , si haga lo que haga voy a estar sólo daría pie a gobernantes autocomplacientes y endiosados ,hoy por hoy suele pasar afortunadamente tenemos las elecciones ,donde a los que realizan esto debiéramos de ,con todos los respetos darles una patada en el culo(metafóricamente) y mandarlos a su casa a que gestione el cuarto de sus hijos.
Saludos