Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,27K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
51 / 87
#751

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

La decepción y la ruina de España es consecuencia del nefasto Cobardiano Rajao y lo hemos comentado mil veces.
Muchos lo denunciamos y ahora España sufre las consecuencias de ese ser nefasto que ha sido lo peor que nunca hemos padecido.
#752

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Te lo he dicho muchas veces el problema no era Rajoy Rajoy al lado de el amigo fijo es un fenómeno o fejoó como le quieras llamar fijó hizo ridículo y ha mantenido posturas que cualquiera que piense que lo importante es España no lo puede defender como el hablar de puigdemont como un tío fiel con quien contar madre mía quién lo iba a decir que el partido popular iba a decir estas cosas en fin yo estoy en la idea de que es fundamental el unirnos pero si el PP sigue manteniendo unas posturas ridículas y en la equidistancia más vale seguir votando vox 
saludos cordiales
#753

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

FeijoDo tiene la desfachatez de mantener a Cagado y al de los guitos en el PP.
Y por si fuera poco sacan a Cobardiano Rajao a dar mítines.
Si es que viendo esto dan ganas de votar a la @psoe
#754

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Este partido a mí no me representa el partido popular se ha convertido en una derechita cobarde total y así no se va a ninguna parte en eso te tengo que dar la razón tú lo vistes mucho antes yo aguanté miserablemente a que este partido demostrara lo que debe de ser pero con feijó esto va peor conmigo que no cuenten y mi voto para vox sin problemas ninguno y sabiendo que es la única formación capaz de liderar un cambio hacia los valores que queremos todos los españoles saludos
#755

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Ya veremos....
Están pasando cosas muy raras en Vox
Echando a todos los fundadores y metiendo a gente rara como los del Yunque.
No se que maldición tenemos en España.
#756

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Pues ese que tanto te representa, cada vez representa a menos ciudadanos. Así que le quedan dos legislaturas con presencia en el Parlamento.  

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#757

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

 
 
#759

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El gobierno del PSOE está arruinando Correos y RENFE. Además se ha generado un nivel de inseguridad, suciedad y degradación en los trenes de Cercanías que ha hecho contratar a cualquiera como "vigilantes" de seguridad... a la vista está...

Renfe aparta a un vigilante de Rodalies por acosar a una joven durante un mes y medio


La mujer, de 18 años, ha denunciado ante los Mossos que el hombre la persigue a diario en el tren que coge para desplazarse hasta Barcelona

https://elpais.com/espana/catalunya/2023-11-08/renfe-aparta-a-un-vigilante-de-rodalies-por-acosar-a-una-joven-durante-un-mes-y-medio.html


Qué opina Irena Montera sobre todo lo anterior? Dónde están las valiosas declaraciones de la Belarra y sus performances? :-) Hoy no toca montar ninguna payasada podemita?
#761

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Disculpa, estaba ocupado visionando tu video de las 1000 leches, ja, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#762

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Hasta aquí hemos llegado. Es el momento de dejar de leer la fútil palabrería; ahora toca  enrolarse porque empieza el combate. Los valientes me verán en la trinchera de enfrente. Los monos zacarías y pajarracos con amores venezolanos simplemente no me verán, como ha sucedido a lo largo de la historia.
Como diría el famoso cantante, esto no es un goodby, sino apenas un adiós.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#763

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Nos vas a dar esa alegría?
Si acabáis de consumar el golpe de estado...
#765

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Se sabe algo del Chapelagorri de la boina aficionado al anís del mono....
O le siguen atizando con la longaniza con venas?


Te puede interesar...