Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
92 / 107
#1366

Re: Desastre con Sanchez

Dónde indico algo que justifique esa afirmación pregunta?
#1367

Re: Desastre con Sanchez

No sé a qué medicamento te refieres, pero puedo recordate el tema del Ébola, que no produjo ningún muerto en España y el actual okupa llamó criminal a a Rajoy.
#1368

Re: Desastre con Sanchez

como indicas que no tienes npi y omites mas el tema... se puede deducir que esas 4000 personas fallecidas por culpa del PP pues no te debe importar mucho.

Lo del ebola era un riesgo muy grave y suerte que solo una persona se vio infectada y no fallecio
#1369

Re: Desastre con Sanchez

si no sabes a que medicamento me refiero te lo puse, copiando y buscando en google puedes saber de que tema es
#1370

Re: Desastre con Sanchez

 
  • ESPAÑA
ÉSTE ES EL GRÁFICO DE SANIDAD RESCATADO POR LA GUARDIA CIVIL CON LOS CONTAGIOS DISPARADOS ANTES DEL 8-M
El segundo informe entregado por la Guardia Civil a la juez del 8-M constata que los contagios estaban disparados en la última semana de febrero, cuando el Gobierno negaba riesgos.

  • LUZ SELA Y TERESA GÓMEZ
 
#1371

Re: Desastre con Sanchez

#1372

Re: Desastre con Sanchez

 
 
#1373

Re: Desastre con Sanchez

Te dire mas, mira lo grave del asunto que soflamas siempre que lee algo sobre esto corre a copiar y pegar noticias para desviar la atencion
#1374

Re: Desastre con Sanchez

Acércate al comentario 1358 y relee a ver si te diriges en plural o no 
Sobre Suecia te quería enviar un vídeo, pero o no lo admite el sistema o no sé porqué no sale. Pero, sin embargo y a pesar de que han reconocido que lo han hecho mal, han tenido 4562 fallecidos y eso aplicándolo a los 10 millones de habitantes refleja un coeficiente por 10.000 habitantes del 0,456, mientras que en España, que lo han bordado, el coeficiente (aún con esas cifras tan variables), arroja un coeficiente de 0,638.
Verás como sí me refiero a lo que me pides, no me escabullo como otros.
#1375

Re: Desastre con Sanchez

OSi no te importa explicame eso de los 4.000 muertos del P.P.

Pues tampoco me respondes a esa calificación de criminal del okupa al presidente de entonces por el Ébola, a pesar de la suerte que tuvo, la que con esta gente no hemos tenido.
Ya he visto que el sovaldi es un medicamento para la hepatitis.
También me quedo perplejo por el tiempo libre que disfrutas en tu trabajo, para dedicarte a estas cosas
#1376

Re: Desastre con Sanchez

 
LIBERTAD DIGITAL
Después del ¡viva el 8 de marzo! de Sánchez, repasamos lo sucedido en torno a la manifestación feminista celebrada en plena epidemia. 
#1378

Re: Desastre con Sanchez

Lo que estaba entre comillas era una reproduccion de tu frase... Se os tiene que explicar todo.

Lo de Suecia era un chascarrillo porque fue el primer que nombraste y cuando viste que no era el mejor ejemplo pasaste a grecia.

Yo sobre grecia ya te lo he dicho chapo! muy bien por ellos.

Lo del ebola es muy facil, en españa 0 casos de ebola, y por la gracia de Rajoy repatriaron a una persona estaba muy critica y pusieron a sus cuidados a gente que ni tenian los medios ni la preparacion, cosa que se vio cuando se infecto una de las infermeras, la cual por suerte pudo sobrevivir.

Tiempo libre entre visita y visita me conecto, se llama ser eficiente y eficaz.

muy bien ahora que ya sabes que sovaldi es un medicamente para la hepatitis, mira que les paso a 4.000 personas a las cuales el PP no quiso suministrar este medicamente, ya te lo adelanto yo, fallecieron
#1379

Re: Desastre con Sanchez

Pues alemania bien que celebro el 8-M
#1380

Re: Desastre con Sanchez