Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
58 / 107
#856

Re: Desastre con Sanchez

El problema del ebola es que en españa no teniamos caso hasta que se decidio traer a una persona contagiada la cual fallecio y se puso en peligro a todo el equipo que la cuido, contagiandose una de ellas, la cual por suerte se salvo.
#858

Re: Desastre con Sanchez

El otro dia decias que ayuso tenia que dar explicaciones por lo del hotel y que la izquierda tenia que dar explicaciones porque un alcalde iba borracho te acuerdas?

Pues la derecha tambien tendria que dar explicaciones, pero existe una diferencia el de izquierdas dimitio y el de derecha???

 https://www.publico.es/actualidad/portavoz-del-pp-jerez-triplica.html 
#859

Re: Desastre con Sanchez

Pero hay alguna sentencia que la obligue a devolverlo?.
Es curioso que todo eso que citas ocurrió durante los años de la democracia, parece que Franco no lo debió consentir. 
Qué cosas hay que leer. Y algunos hasta le dan cobertura. 

#860

Re: Desastre con Sanchez

También tendría que haber dimitido, pero eso solo apoya que tenemos unos políticos que tendríamos que ser un poco mas exigentes para cederles nuestra representación. 
Yo no defiendo a nadie que actúe indebidamente, sea de donde sea 
#861

Re: Desastre con Sanchez

No existe, pero intenta hacerlo tu, en los paises existen privilegios y la iglesia catolica en España los tiene. Y en tiempos de franco vete tu a saber lo que sucedio... que cosas hay que leer, vaya excusas se tienen que dar...

Tu no defiendes a nadie que actúe indebidamente comentas, pero entonces porque defiendes a Ayuso?
#863

Re: Desastre con Sanchez

Dónde defiendo a Ayuso?. Para que no tengas ninguna duda, te diré directamente que lo que yo sé de Ayuso, respecto al alojamiento, no me gusta y debería ser explicado y justificado fehacientemente.
Estás contento?
De la misma forma también comento, que el apoyo a las caceroladas de Ayuso, ha costado no pasar de fase a los madrileños.
Contento?
#864

Re: Desastre con Sanchez

Volverán los turistas a otros países, porque me da la impresión de que España por ahora es un peligro doble.
#865

Re: Desastre con Sanchez

Crees que lo del apoyo a las caceroladas le ha costado no pasar a la fase? Por eso mismo uno de los sindicatos de infermeras de Madrid ha dicho que menos mal que no han pasado a la fase 1, quizas no esta todo tan bonito como pretende Ayuso, quizas tambien al 77% de los madrileños que han comentado que no estan preparados para la fase 1 priman la salud antes la economia como la señora ayuso, cosa que ya se vio con los menus
#866

Re: Desastre con Sanchez

En USA con tantos fallecidos y sin toda la presión de por aquí tiene un ratio de fallecidos menor que España. Por algo será.
No me extraña que los sanitarios estén clamando porque estemos todos en casa, se han visto desbordados y con unas condiciones sanitarias bastante mejorables. Pero eso es otra cuestión que todos conocemos
#867

Re: Desastre con Sanchez

No y si encima el amigo Sánchez les obliga a la cuarentena de 14 días imagínate quién va a venir a España es decir un alemán se coge vacaciones 15 días a España y se pasa 14 días encerrado en el hotel bueno el último día le dejarán darse un bañito jajaja este Sánchez es lo peor que ha pasado por aquí nos tienes clavija dos no hay libertad qué vergüenza de país con lo grande que fue España esperemos que el amigo se te dure poco tú cómo tienes la playita al lado jejeje pero ya sabes eh que todavía no puedes ir a pegarte un bañito saludos desde Cantabria
#868

Re: Desastre con Sanchez

Acaban de decir en informativos que Italia abre sus fronteras al turismo sin cuarentena, a partir del 3 de junio.Ya sabemos donde irá el turismo internacional. 
No se como saldremos del tema sanitario, desde luego no bien, pero del económico pues a Venezuela, sin petróleo.
#869

Re: Desastre con Sanchez

Lo logico seria como Islandia, para no tener que hacer cuarentena sería entrega de Test conforme das negatvo o realicen test a a llegada quien no lo presente a su costa, y quien de negativo no tener que hacer la cuarentena.
#870

Re: Desastre con Sanchez

Porque sera?¿?¿? nunca explicas nada.

Por cierto omites que en USA aun no han llegado al pico, aun no conocemos lo que sucedera, y en algunos estados muy posiblemente el pico se enlazara con un rebrote
Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.