Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
47 / 107
#691

Re: Desastre con Sanchez

quizas quizas quizas ahora eres tu el de los quizas jajajaj no depende de nada, solo que tu te tragas como noticias esas tonterias
#692

Re: Desastre con Sanchez

Sinceramente, no sé por donde va este comentario. Me lo explique.
#693

Re: Desastre con Sanchez

No se si será un noticia falsa, seguramente alguno la calificará así porque no le guste.
#694

Re: Desastre con Sanchez

Esto no es noticia, sino una sentencia de la sabiduría
#697

Re: Desastre con Sanchez

Pues tu abuela no es que fuera ni buena persona ni buena amante
#698

Re: Desastre con Sanchez

Por eso coincide con la esto.
#699

Re: Desastre con Sanchez

Falsa, falsa del todo no es. Pero es un hecho que demuestra claramente que nos interesa más el mensaje que se transmite, porque nos autoafirma en nuestras convicciones, que la veracidad del mismo.
Esa noticia está basada en un informe de INEA. Se trata de un organismo no oficial que realizó la encuesta por redes sociales y whatsapp. El mismo instituto reconoció que los resultados de la encuesta no pueden extrapolarse al resto de población. Lo que viene siendo una encuesta hecha a la medida.
Así es que no te preocupes que la noticia no es falsa. Lo que ocurre es que carece del más mínimo rigor.
La utilización, por parte de la derecha, de este tipo de informes (INEA, FEDA, GRID...) para criticar la gestión del gobierno, demuestra una incapacidad manifiesta.

Saludos

#700

Re: Desastre con Sanchez

Y, en qué te basas?. Dónde no es cierto?
#701

Re: Desastre con Sanchez

La gestión del "gobierno", no la crítica solamente la derecha, la crítica toda Europa y hasta el Rufián.
#702

Re: Desastre con Sanchez

En que me baso en mi vida, y en que esa frase solo sirve para gente de Mierda, y se amolda bastante bien a la derechita cobarde, quizas por eso la das como cierta
#703

Re: Desastre con Sanchez

directamente le atribuyes a pablemos esa frase, y de cuando es? continua tragandotela de esa forma y por favor no cambies que la risotada es bastante grande, por cierto si Sanchez suspende, que es lo que hacen el resto los cuales tienen notas inferiores
#704

Re: Desastre con Sanchez

O sea, que los amantes que se desnudan unos a otros y se visten cada uno, es de gente de Mierda y de derechas?
La gente de izquierdas lo hace de otra forma?
Eso te refleja mejor que nada.
Sin comentarios.
#705

Re: Desastre con Sanchez

Es cierta la existencia del informe. Pero también es cierto que en la misma web de INEA ya te advierten de que los resultados no son extrapolables al resto de la población; o sea, sin ningún rigor.