Acceder

Euskadi debe pedir perdón

39 respuestas
Euskadi debe pedir perdón
Euskadi debe pedir perdón
Página
2 / 3
#16

Re: Euskadi debe pedir perdón

Payaso paranoico e indocumentado.

¿Rabioso por el zasca? Tú no te mereces ni eso, el comentario era para un forero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Euskadi debe pedir perdón

Todos los nacionalismos son malos menos el español no?

Y españa cuando pedira perdon?

#18

Re: Euskadi debe pedir perdón

Cretino

#19

Re: Euskadi debe pedir perdón

Nervioso porque ya estas cerca de irte al carrer? piensa que siempre podras ser cajero en otro lado como supermercados, tiendas... por eso no te preocupes.

Y España cuando pedira perdon?

#20

Re: Euskadi debe pedir perdón

....¿de qué?

#21

Re: Euskadi debe pedir perdón

De todo ¿Necesitas listado, de cuántos elementos? Para empezar pregunta al Presidente mexicano, así vas "haciendo boca" para lo que venga después.

Tú eres de esa bazofia que acusa a los demás de ser excluyentes pero los excluyes a todos. ¡Hala!, a la cochiquera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Euskadi debe pedir perdón

Sí estoy ansioso porque tú y tu colega hagáis una lista con todas las cosas que os ha hecho España. No escatimes en el número de elementos.

No recuerdo haber excluido a nadie...si quisiera ir a una cochiquera te preguntaría donde vives.

#23

Re: Euskadi debe pedir perdón

Yo no me he quejado de que España me haya hecho nada. Pero no soy el único que habita el mundo mundial.

En cuanto a los recordatorios, ya estoy cansadito de las amnesias repentinas que os dan a los franquisñoles. Mira el #15

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Euskadi debe pedir perdón

Otegui: «Hay 250 presos y habrá 250 recibimientos»

En el artículo se reproduce lo dicho:

"Esos actos los organizan familiares y amigos de los presos, pero « no lo hacen para humillar a nadie, sino para recibir a una persona que viene a su pueblo»".

La cara de Marian Beitialarrangoitia lo dice todo.

Lo extraño es que, si se hacen para recibir a una persona que viene a su pueblo se constate que son homenajes selectivos.

Uno tras otro, quienes no figuran en la lista de arrepentidos, de acogidos a vías de reinserción como la ‘Vía Nanclares’, han ido mereciendo el aplauso de unos pocos por su lucha. Para quienes optaron por desligarse de ETA, pedir perdón a sus víctimas y arrepentirse, no hay homenaje. No lo tuvieron Idoia López Riaño, la Tigresa, ni José Luis Álvarez Santacristina, ni Carmen Guisasola, ni José Luis Urrusolo Sistiaga… Para el resto sí hubo aplausos. A su llegada al barrio no faltarán pancartas, bengalas, abrazos, aurreskus, bertsos y flores.

#25

Re: Euskadi debe pedir perdón

...Ya has vuelto a perder el hilo y ni sabes lo que dices ni lo que has dicho...estás paranoico macho...

#26

Re: Euskadi debe pedir perdón

Según tu razonamiento, España debe pedir perdón ya que Euskadi forma parte de la misma, la Unión Europea también debe pedir perdón porque España forma parte de la misma. Y ya puestos, que pida también perdón la ONU.

#27

Re: Euskadi debe pedir perdón

No creo haber razonado de ese modo.

El terrorismo es vasco y se sufrió sobretodo en España. Es por esto por lo que debe pedir perdón.

#28

Re: Euskadi debe pedir perdón

Y por tanto es Español. España debe pedir perdón.

#29

Re: Euskadi debe pedir perdón

Recuerda, los vascos peneuvitas tienen a "Dios y Leyes viejas".

#30

Re: Euskadi debe pedir perdón

Te refieres al de hipercor, no?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma