Acceder

Las niñas valientes

282 respuestas
Las niñas valientes
Las niñas valientes
Página
17 / 20
#241

Re: Las niñas valientes

Los de Pedorremos no contentos con no haber echo nada con lo de la prostitución de las niñas en Mallorca ....ahora impiden una Comisión de Investigación.....No vaya a ser que se puedan descubrir todas las atrocidades cometidas por estos canallas.

PP y Vox echan en cara que PSOE, MÈS y Podemos rechacen una comisión de investigación en Baleares

 https://www.rtve.es/noticias/20200219/bronca-congreso-supuestos-casos-prostitucion-menores-tuteladas-baleares/2002475.shtml 
#242

Re: Las niñas valientes

Viene el 8 de marzo y seguramente la Izmierda saldrá a decirnos que ellos son los que defienden los derechos de las mujeres y la infancia.
Mientras contemplamos con horror las atrocidades de que son capaces y que son inimaginables para una persona normal.
Corrompiendo y prostituyendo a las niñas en Baleares y haciendo lo propio en Valencia con el marido de la vicepresidenta y esta al parecer ocultándolo.
Por supuesto oponiéndose a una comisión de investigación dado que sería un escándalo lo que saldría a la luz.
¡ Tremendo lo de estos bandidos ¡ 
#246

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

que desesperada debe estar, para gritar sola y borracha....en fin creo que todos y todas seriamos mejores y mas felices llegando juntos a casa y sin beber alcohol en fin hay gustos para todos jjjjjjj
#247

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

Un analisis con inteligencia no menospreciaria el mensaje en apariencia.

Que lo quieran, no quiere decir que lo hagan, solo lo quieren.
Otros si beben, pero no lo dicen y se avergüenzan.
 

MACHETE EN BOCA | CREEN QUE SABEN QUE [ A MACHETE VOY - VOL.3 ] | PROD. FALSO ÍDOLO

 
https://youtu.be/zYrE97BBPOU
----------------------

La Prima & Miguel Pérez - Solo es amor (Videoclip Oficial)

 
#249

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

La diferencia está en que aquellos que critican el eslogan son los mismos que pretenden que el estar borracho sea un atenuante en caso de violación. Vamos que si lo hacen ellas son unas irresponsables pero si lo hacemos nosotros somos menos responsables. 
#250

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

entiendo que a tus amos les tienes que decir amen o mas bien lenin a todo, incluido un lema que a todas luces es mejorable, por no decir malo de solemnidad 
#251

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

No, mejor que lenin a todo, ETA a todo y Venezuela a todo.
#252

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

pero responde !!!
te parece bien el lema : "sola y borracha quiero llegar a casa"
#253

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

De lo más adecuado. Quiero llegar sana y salva sean cuál sean las circunstancias. Y si un día se me ha ido la mano y me he tomado una copa de más que no sirva de ventaja ante una posible agresión. Ya estás respondido. 
#254

Re: Las niñas valientes

Ciudadanos es el unico partido nacional con una mujer de lider, y tambien es uno de los partidos nacionales el cual va en contra de la mujer por ejemplo con el embarazo subrogado, asi que me parece perfecto que las mujeres ayer concentradas no quisieran que Ciudadanos estuviera en la manifestación y consiguieran su objetivo.


#255

Re: DIRECTO | Plazas de toda España entonan 'Sola y borracha quiero llegar a casa' y 'El violador eres tú', los cánti...

ok gracias
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma