Acceder

Las niñas valientes

282 respuestas
Las niñas valientes
Las niñas valientes
Página
13 / 20
#181

Re: Las niñas valientes

Total, que la heroína feminista Carmen Calvo y demás Izmierda estaba dispuesta a no mirar a los ojos a la delegación iraní para no ofenderlos y han tenido que venir los machistas de Vox a cargarse el protocolo.

#182

Re: Las niñas valientes

¿Tú has leído lo que has colgado?, porque dice más o menos lo contrario de lo que dices tú.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#183

Re: Las niñas valientes

Pues se les acabo la financiación hasta para eso son tontos los voxianos

#184

Re: Las niñas valientes

Creo que hablando de niñas valientes este seria el lugar para rendir un pequeño homenaje a blanca fernandez ochoa, una pena el desenlace para tan brillante esquiadora

#185

Re: Las niñas valientes

Por qué es valiente?

#186

Re: Las niñas valientes

Por ser una pionera en un deporte como el Sky en España, fue muy valiente dedicandose a ello, quizas para ti no lo es...

#188

Re: Las niñas valientes

El artículo enlazado dice en esencia, lo mismo que afirma Piolin1112. No me duelen prendas en admitir que, en este concreto episodio, el partido llamado VOX ha sido el único que ha defendido a las mujeres.

#189

Re: Las niñas valientes

El artículo enlazado al que yo me refería (del diario El Mundo) dice esto textualmente:

El Congreso suspendió este martes el saludo protocolario que los diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores iban a dispensar a una delegación de Irán, de visita en España

Que viene a ser lo contrario de lo expuesto por el "inocente pajarillo".

El enlace al panfleto de Pantuflo, que es posterior a mi mensaje, no sé lo que dice porque no estoy para leer patochadas todos los días.

P.D. En cuanto a Vox, no está claro que pretendiera defender a las mujeres o atacar a los árabes. Ya sabes el "cariño" que les profesan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#190

Re: Las niñas valientes

En absoluto. En esencia, como digo, no dice lo contrario ni de lejos. Invito a leerlo entero, empezando por su titular.

"El Congreso suspende el saludo a una delegación de Irán tras denunciar Vox que las mujeres no podían dar la mano a los hombres".

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/03/5d6e97dcfc6c83cc7f8b45ba.html

Pero es que hay mas. El artículo concreto sólo se hace eco de la realidad de lo ocurrido, como se puede ver cotejando la información coincidente de todos los medios que lo relatan.

Sobre los juicios de intenciones ( de la P.D.) sólo comentar que lo aguantan todo. Todo.

#191

Re: Las niñas valientes

Ehhhh yo solo preguntaba. No me había hecho ninguna opinión al respecto.

#192

Re: Las niñas valientes

Ehhhh yo solo comentaba

#193

Re: Las niñas valientes

Lo que hizo el Congreso, según esa información:
 El Congreso suspende el saludo a una delegación de Irán tras denunciar Vox que las mujeres no podían dar la mano a los hombres
Digo yo que en el Congreso hay más partidos que Vox y que las decisiones no las toma Vox, como máximo las propuestas. Comprendo que nuestro "inocente pajarillo" esté deseando un Congreso de partido único, pero no es el caso.

Lo que dijo el "inocente pajarillo":
 Resulta que el único partido que ha defendido a las mujeres ha sido VOX. 

Los de 'Las niñas valientes' es decir Pedorros y demás Izmierda todos escondidos y sin decir ni palabra.


Resumiendo, "fake".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#194

El Gobierno de Almeida despide a la abogada que preparaba el recurso contra la absolución de Botella por vender pisos a

Los gañanes no distinguen al Congreso y la democracia y el estado de derecho y la corrupcion, de si mismos.
-------------------
 

El Gobierno de Almeida despide a la abogada que preparaba el recurso contra la absolución de Botella por vender pisos a fondos buitre 


  
El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el 29 de julio una moción que instaba al Gobierno municipal a recurrir ante el Supremo la sentencia que absolvió a Botella