Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
65 / 142
#961

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No deberías creerte todo lo que escuchas...y menos viniendo de quien viene.

Pigdemont tendría que venir a España a recoger el acta de eurodiputado...la pregunta es cuánto tardaría en ser detenido.

#962

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues si debe venir a España ya sabes, lo votas el domingo

#963

Re: Hilo del juicio a los presos

Algunos estáis tan acostumbrados a vuestras repúblicas bananeras que ya no sabéis ni cómo funciona un país democrático.

Primero, los presidentes de los gobiernos no imputan...imputan los jueces. A Ibarretxe no se le imputó porque hizo lo que tenía que hacer, que es llevar su plan al Parlamento, se rechazó, se aceptó y se acabó el problema. Ibarretxe sí negoció con el Estado español, no como los yihadistas indepes.

En España nadie está preso por sus ideas...sino por cometer delitos o presuntos delitos. Te recuerdo que España es una de las 20 democracias plenas del mundo y por delante de otros países europeos.

Aquí no se caza ni al comunista ni al nacionalista...se persiguen delincuentes.

Nuestro código penal es homologable al del resto de países de nuestro entorno. De hecho, para ser miembro de la Unión Europea la legislación en materia penal debe cumplir una serie de requisitos que garantice que se vela por los derechos humanos, etc. Además hay que tener en cuenta que se está avanzando hacia una armonización del derecho penal en la UE.

Esto no implica que existan los mismos delitos en todos los países miembros o que las penas sean las mismas o que la interpretación de un mismo delito sea la misma en todos los países miembros...

#964

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pincho de tortilla y caña a que le hacen un homenaje.
No nos lo podemos perder al OKupa Falconeti y a Cobardiano Rajao sin duda rendidos a sus pies.
En breve ....lo padeceremos

#965

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno!...ya tengo la papeleta preparada!

De todas formas tendría que venir después de la votación, si es elegido...

#966

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pero vamos...está clarísimo...si de algo puede presumir el yihadismo indepe es de lo bien que se le da el pastoreo.

#967

Re: Hilo del juicio a los presos

Ni yo conozco personalmente ninguna república bananera ni tú conoces personalmente ningún país democrático.

No nos expliques simplezas porque esto es un foro de política aunque te empeñes en obviarlo. Si sigues así, habrá que explicarte que la "m" con la "a" se pronuncia "ma" y cosas más elementales aún.

No es difícil repasar la historia reciente, no te pido que consultes la Enciclopedia Británica sino algo a tu alcance: 2013 Aznar promueve una reforma del Código Penal con la intención de encarcelar a Ibarretxe.  

Para tus otras memeces: 1) En ningún país se encarcela por las ideas dado que no se ha inventado ningún sistema para entrar en el cerebro y leer las ideas de cada uno.  Por ejemplo, tú no tienes ni zorra idea de las ideas de ningún forero a pesar de las pistas que te hemos dado. 2) ¿Conoces algún país donde haya presos que no sean delincuentes, según sus leyes claro? 3) Viendo quién defiende lo que es homologable y cómo lo hace, las dudas se incrementan. 4) No inventes que ni siquiera eso lo haces bien: nadie verifica a priori los códigos penales de ningún país.

Lo que no significa es que tú sepas lo que es un delito. Estás acostumbrado a los cebolletas franquisñoles y no sales de ese bucle.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#968

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Hoy en el Congreso, la montapollos ha tenido un buen detalle al revés que su jefe "falangito el hater". Los secuaces del hater han iniciado una nueva etapa que consiste en abroncar al que está en uso de la palabra, espero que prueben su propia medicina.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#969

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Te vas a tirar toda la legislatura llamándoles así?

#970

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿A quiénes?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#971

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno...serà que en el primer día a pensado que era excesivo montar el pollo...todo se andará. Ayer farlopito ya le enseñó como se hace

#972

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No sé, puede que farlopito tenga miedo de que la montapollos le quite el puesto y por eso la haya llevado a Madrid para fagocitarla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#973

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que no tengo que creerme todo ya lo sé. Lo sé desde que leí hace tiempo las mismas cosas que dices tú, que te crees muy original pero llegas tarde al debate.

Lo que diga un político exiliado con nombre y apellidos siempre tendrá más fiabilidad que lo que diga un forero anónimo y que llega tarde.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#974

Re: Hilo del juicio a los presos

No doy crédito...estás totalmente desequilibrado...gracioso, pero desequilbrado.

 

#975

Re: Hilo del juicio a los presos

No es necesario que lo digas, ya sabemos que todos los que opinamos diferente a ti estamos desequilibrados, sobre todo a los que nos gusta la democracia. No me extraña que sea un bien escaso.

P.D. Bendito desequilibrio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.