Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
723 / 775
#10831

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tus fuentes de cuándo Cataluña fue nación son de nueva historia financiada por la gene. Por más que secte explica q sons falsos q en ningún momentó dejaron de estar bajo control Franco q siguieron asistiendo a actos de vasallaje hasta su absorción por Aragoneses. Y aún así no contestas nunca, porque no puedo votar según tu en caso de referéndum de auto determinación yo
#10832

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tus datos en ningun momento se corresponden con la participación mas que nada ya que no voto ni el 70% en una ni el 27% en otra, con lo cual y cansado que me tienes, te vuelvo a ignorar y dejar que continues diciendo tonterias mientras todo el mundo te ignora.

Es mucho mas divertido desmontar las mentiras de soflamas, cutandaweb o tornero
#10833

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No será porque careces de argumentos
#10835

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No para nada, lo que creo que eres la persona mas inutil que he conocido y mira que he conocido, no eres ni capaz de admitir tus mentiras, con lo cual y ante esta tesitura si quieres continuar soltando gilipolleces eres libre pero seras tu ante una pared, hasta luego inutil y como diria aquel no es un insulto es una realidad
#10836

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como comprenderás no caigo tan bajo como tú me niego a carecer de una educación q a mi si me han dado y sobre todo q tus y las mentiras supremacistas devlos indepes te las rebato y para los q habéis mamado mentiras os molesta.

Te niegas a responder porque los q os llenáis la boca con democracia me impedía votar.
Te rebato q Cataluña nunca pudo ser una nación porque en el siglo XVIII cuando surge el término mira Cataluña si era independiente, así q deja de enviar chorradas de condados catalanes q un día como puchi dices q desobedecieron a los francos cuando es mentira.

En fin soy un inutil pero pienso por mí mismo y me integro con gente q vale la pena no con mierdas y no es un  insulto
#10837

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun tu són igual de antiguas la nacion china, española y usa? Jajajajaja no caes tan bajo, porque primero deberias salir del subsuelo.
#10838

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Amigo Solfam ....
En el pasado hablábamos de todo este desastre que tenemos en ESPAÑA causado sobre todo por Cobardiano el Rajao..
Yo mantenía que los golpistas en 4 días estarían en la calle y tu argumentabas que estabas muy contento porque al menos les habían 'condenado' a 13 años.
El tiempo como siempre da y quita razones y en 4 meses desde la sentencia ya están todos en la calle.
Supongo Cobardiano y secuaces estarán muy satisfechos.
#10839

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando hablas de los condados catalanes independientes hablas de como máxima proeza el juntar las cebolletas con la salsa romescu.
Yo cuando hablo de España veo la nación q consiguió las mayores hazañas de la humanidad por eso creo q cuando trabajamos juntos se logran grandes cosas, pero algunos sois de mentes chicas.

Sabes si EE.UU y Cataluña fueron independientes por la misma época? O chinacy Cataluña, 

Sigues sin explicarme porque no puedo votar en caso de referéndum

#10841

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al parecer, algún hacker separatista se ha metido en mis sistemas y casi no puedo ni escribir....(lo primero es broma, lo segundo es cierto).

Pero, mientras no escribía, he tenido tiempo de pensar...
Resulta que los fabricantes catalanes se publicitan en las televisiones de ámbito nacional, quieren vender y venden sus productos al resto de España, pero cuando ese resto de España les pide solidaridad y que compartan, parte de ese beneficio, con ellos, entonces aparece el separatismo irracional.
Algunos dirán que no es cosa de money. Veremos en qué acaban estas reuniones que se están llevando a cabo....




#10842

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/pere-aragones-ana-rosa-quintana-telecinco-referendum_474798_102.html habla pere Aragones en nombre de su padre facha o por el mismo, claro q la Constitución no habla de derecho acautodeterminacion puesto q n existe, la Constitución dice claramente quien puede proponer y quien participaría en un referéndum y sobre todo q en lugar de ir de víctima el dar golpes de estado y robar al ciudadano se paga
#10843

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los fabricantes catalanes se publicitan en tv de ámbito nacional como todos los fabricantes que pueden pagar los precios que imponen las televisiones, y quieren vender y venden sus productos al resto de España correcto, y dices luego que cuando se les pide solidaridad y que compartan aparece el separatismo irracional... Vamos a ello, no pagan impuestos de sociedades? No pagan sus respectivos impuestos? O es que existe algun impuesto extra para los fabricantes catalanes que se llame impuesto de solidaridad?¿?
Porque no miras cuantas de las empresas del IBEX35 pagan menos impuestos de la que les tocaria mediante ingenieria fiscal?
Tu obsesión es bastante alarmante, antes de mirar lo que paga Casa Tarradelles mira el % que paga Inditex o mejor aun mira lo que paga a sus trabajadores tanto en España como en sus fabricas, si tan patriota es, porque no produce la ropa aqui, si tiene dinero hasta para cuando llegue el final de la vida en la tierra.
#10844

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10845

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados