Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
709 / 775
#10621

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono yo no digo eso ni muchisimo menos. Ves la diferencia o no? 

Yo no me tiro flores a mi mismo.

" Vete, vete a la cama y descansa" ojala pudiera la verdad pero aun no he plegado, esta siendo un lunes muy duro, suerte de vosotros y las risas que nos dais.

Oye eso del bien comun ya te lo has pensado o como va?
#10622

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te va el salseo e...
#10623

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tan listos que os creéis tú y algún otro que anda por aquí con insultos y aun no os habéis dado cuenta de lo evidente y que yo, por supuesto, no os voy a mostrar...
para saberlo, tendrás que ir a la universidad.
#10624

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si es educado y respetuoso, sí que me va. Ahora, si se trata de insultar ya no.
Yo, por ejemplo, digo que ser independentista es ser racista, egoísta extremo, avaricioso, creador de odio y no insulto a nadie. Son calificativos reales.... je, je, je...
¿Aún no te has ido a la cama? Yo sí...
#10625

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hala!
Y seguro que te has quedado tan satisfecho!
Vamos, que ni con un "final feliz"!

O sea, que según tu "descripción de hechos", y solo por mencionar ejemplos europeos desde 1900, y que además, sean miembros de la Unión Europea:
Los polacos son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio
Los irlandeses son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio
Los checos son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio
Los eslovacos son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio
Los eslovenos son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio 
Los croatas son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio 
Los estonios son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio 
Los letones son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio 
Los lituanios son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio 
Los húngaros son racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio 

10 de los 27 estados miembros de la Unión Europea resulta que han logrado su indepedencia en los últimos 100 años (año arriba-abajo por el Tratado de Versalles)

Sería fácil inferir, a partir de tu aserto, que eso de la Unión Europea debe ser un club de Estados sumamente racistas, egoistas extremos, avariciosos y creadores de odio. Vamos, que tengo dudas de si se trataría incluso de los Red Lanterns, o de Spektra.

Naturalmente, tú y tu sociedad, como buen español, eres inclusivo, tolerante, altruista extremo, generoso y entregado, y por supuesto, TODO TÚ ERES AMOR!!!! 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10626

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo q vale para otro no vale para ti,  mi familia cuando voy a verlos se alegran y desde luego no ven en mi alguien q les rechace y menos me crea superior, no se si cuando vuelves a Jaén te pasa.

Te repito yo para integrarme no rechazo a nadie se llama convivencia, y desde luego q si alguien no quiere como soy a mi me sobra, no voy con nadie q busque odiar al prójimo lo siento no me cabe ese sentimiento.

#10627

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A todos esos que mencionas no los he conocido nunca, no sé lo que eran y no te puedo dar mi opinión. No sé si eran ángeles o demonios, ni lo que les motivó a hacer lo que hicieron.
Y YO SI AMO A LOS ESPAÑOLES, del norte y del sur, del este y del oeste, pero a los independentistas no, porque ellos no me aman a mí ni a aquellos que no son independentistas.
¿Tú crees que los indepes aman al resto de españoles, que no piensan como ellos?
¿Alguno lo ha dicho alguna vez?
Hace unos años llamé a un amigo mío de la infancia que vive en Barna y al preguntarle sobre el tema me dijo que "a tomar por c...los españoles" eso sabiendo que yo vivo en Madrid. ¿Qué quieres, que le dé un beso en los morros?...
Lo he dicho muchas veces: el resto de los españoles no odia a Cataluña, son los independentistas los que odian y se hacen odiar. 
Lo que pueda haber pasado en otros países me trae sin cuidado.


#10628

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El resto de los españoles no es uniforme, sólo faltaría. Hay muchos que no odian a nadie, otros muchos odian  a los catalanes por el mero hecho de serlo y otros muchos odian a los catalanes independentistas. 
No tienes más que ver los mensajes de este foro. Fíjate a qué extremos llegan algunos que quieren que bebamos unos brebajes indecentes en vez de cava catalán, ¿cómo lo ves?

P.D. Se dan casos muy llamativos, por ejemplo tú me odias a mí pero yo no te odio a ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10629

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien tu doble moral, camuflas insultos diciendo realidades pero luego todo lo que no te gusta es un insulto hacia tu persona... Vaya gracia en la cama antes de las 8 no es por nada pero que vida mas aburrida y triste (no es un insulto es la realidad jajajajja)
#10630

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu si amas a los españoles, pero solo a los españoles o como va esto?¿? Segun tu los independentistas no somos españoles?? 

" Lo que pueda haber pasado en otros países me trae sin cuidado. " Asi te debe ir...si solo te importa tu ombligo
#10631

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

" Hace unos años llamé a un amigo mío de la infancia que vive en Barna y al preguntarle sobre el tema me dijo que "a tomar por c...los españoles" eso sabiendo que yo vivo en Madrid. "

Vaaaale. Eso lo explica todo. Trauma infantil.
Pues nada. Supéralo. Lo que no puedes hacer es ir elevando a categoría la anécdota.
A veces la gente cambia. Quizás tu querido ex-amigo de la infancia al final se convirtió en un necio. Pero eso le sucedió solo a ese ex-amigo, y solo dañó tu aprecio a un recuerdo. 
¿Respetable? Por supuesto. Pero una pura y simple anécdota personal, de la que no se puede extraer absolutamente ningún tipo de conclusión política ni social.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10632

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni Torra ni tú odiáis a nadie, simplemente sembráis el odio.



#10633

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

uy uy uy entonces segun tu, siempre segun tu ya no solo los catalanes independentistas sembramos odio?¿?¿

#10634

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No rey, no. No me meto en la cama a las 8, es que me fui a hacerla....
#10635

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueeeeeeno, vaaaaaale, tienes razón...se me ha olvidado aclarar que amo a los españoles "de buena fe"....¿Tú crees que despreciando a los españoles que no son independentistas vas de "buena fe"....yo a ti, no te amo. 
Tú has puesto y pones todos los días una barrera. Pero no intentes dar la vuelta a la tortilla, la barrera la pones tú.

¡Uf! Mirarme el ombligo...no, no,.....me da mucha grima o repelús...como quieras llamarlo. 
Te puede interesar...