Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
71 / 775
#1051

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mmmmm ley de datos ,mmmmmm delito

#1052

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

desarrolla ley de datos....

#1053

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Usar datos sin permisoven una republica bananera se oermite, una democracia consolidada, igual segundo dia de juicio

#1054

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero habla con propiedad no sueltes ley de datos, no estaria mal que fueras un poco mas preciso, me puedo suponer que te refieres a la LOPD pero no estaria mal

#1055

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo hablo sobre uno de los muchos cargos q hay, republica bananera si puede usar tus dato.democracia consolidadas al tribunal pum, pam

#1056

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya cuesta leer lo que pones, para entenderlo ya que no sigues un hilo conductor.

#1057

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ley datos uso segun ley

#1058

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu comprender

#1060

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No trates de desconcertarme que estoy haciendo una muralla humana

#1061

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Ley de datos, delito? Tú alucinas, a ver si te enteras de que los delitos sólo se contemplan en el Código Penal.

¡Cuánta pedagogía tengo que hacer con los de siempre!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1062

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces, siempre dentro de mi ignorancia los delbprocess se arregla con la 4/2015

#1063

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me cabe en la cabeza que el voto de pobre gente como esta, que claramente sufren de una discapacidad psíquica severa, pueda valer igual que el de una persona normal. 

#1064

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

Castelldefels

#1065

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mapa publicado por The Economist sobre los índices de democracia.

 

Mapa publicado por The Economist sobre los índices de democracia.

ESPAÑA

España es un país más democrático que Francia, EEUU o Italia, según un estudio de 'The Economist'

  • Los índices analizados por la publicación ubican a España en la categoría de los países con una "democracia plena".

9 enero, 2019 14:44

  1.   ESPAÑA
  2.  
  3. DEMOCRACIA
  4.  
  5. THE ECONOMIST

G.A.M.

La democracia española goza de buena salud. Sus índices la ubican por delante de algunos países vecinos, como Francia, Portugal e Italia, y también de algunas de las principales potencias occidentales, como Estados Unidos. En el extremo opuesto se ubican buena parte de los países africanos, árabes, Rusia y China, entre otros.

Esos son los datos que se desprenden del  último índice de democracia que elabora anualmente The Economist. España se ubica en el club de los países con una democracia plena; concretamente, se ubica en el puesto número 19 de los 167 de los que consta la lista. De acuerdo a la valoración de la publicación, nuestro país se rige por una "democracia plena".

La lista se elabora a partir de diferentes criterios, clasificados en cinco categorías: proceso electoral y pluralismo, funcionamiento del gobierno, participación política, cultura política y derechos civiles.  El índice lo encabeza Noruega, seguida de Islancia, Suecia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Canadá, Irlanda, Finlandia, Australia y Suiza.

Los países fronterizos de España se encuentran en escalones inferiores de la tabla. Francia y Portugal representan una "democracia imperfecta", de acuerdo a los cánones por los que se rige The Economist.

Por contra,  la publicación considera que Rusia y China son "regímenes autoritarios". En la misma clasificación entran varios países africanos -con especial preocupación por la situación en Chad, República Centroafricana y la República Democrática del Congo-. También ubican en el escalón más bajo a Arabia Saudí y Yemen, Siria o Turkmenistán.

El informe es elaborado por la Unidad de Inteligencia de The Economist de forma anual desde 2006.