Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
399 / 775
#5971

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una sola cosita: los nacionalistas son, segun tú, al menos de dos signos. Eres el primero en distinguir el nacionalismo bueno del nacionalismo malo. Doy por supuesto que crees que el bueno es el tuyo, aunque seguro que recurrirás a algún eufemismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5972

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos nacionalismos si, eso he dicho. El bueno y el malo, efectivamente. Los dos del mismo signo: de derechas. El nacionalismo de izquierdas es un invento.
El bueno....no es el mio, lo hubiese sido si yo hubiese nacido el el siglo XIX, pero como he nacido en el XX los considero a todos lo que son hoy :rancios, insolidarios, racistas y de derechas. En su momento sirvieron para algo. Hoy, para nada. Todos huelen a lo mismo: a naftalina.
Gracias por atribuirme el ser en primero en distinguir algo.
#5973

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Dos nacionalismos si, eso he dicho. El bueno y el malo, efectivamente 

Signo positivo y signo negativo (dos signos), bueno y malo ¡Es fácil de asimilar!

Yo diría que el siglo XX es el de mayor auge de los nacionalismos. Algo positivo aportaron y siguen en ello: acabar con unos imperios absolutamente siniestros (por decirlo suavemente). En cuanto a lo de derechas no deja de ser otra fake, cuéntaselo a la izquierda abertzale, por ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5974

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un dia me cuentas que imperios no han sido siniestros.
La izquierda abertzale tiene de izquierda lo mismo que los ustachas o los chetniks. 
#5975

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los nacionalistas que son supremacistas xenofobos racistas, aqui se venden como amantes y protectores de inmigrantes verlo para creerlo.
Supremacistas que aplauden y montan fiestas cuando salen de la carcel asesinos, son gente super amistosa.

#5976

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Epa no decias tu que el 98% de desahuciados son okupas... Gente puede pagar pero no quiere....
#5977

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes decir tu lo contrario
#5978

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Remito a ese supuesto estudio con el cual tu afirmabas que el 98% de los deshaucios eran a personas que podian pagar y no querian... Creo que dejaste bastante claro tu pdv aun mas cuando comente un caso muy cercano de una amiga y tu te reias dr su situacion... Y respecto la ley de dependencia es una vergüenza nose ayude a gente que lo necesita y se les deje morir como a perros, pero es una vergüenza a tanto nacionales como inmigrantes... Para ti tambien es una vergüenza?
#5979

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Matizando para poder contarlo: unos imperios han sido siniestros y otros absolutamente siniestros, por decirlo suavemente.

Lo  de la izquierda ya recuerdo que se dabatió aquí, es uno de los bucles de este foro: ¿Quién es de izquierdas? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5980

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu solucion es ocupar pisos, te vas de vacaciones te ocupan tu casa lo vs bien.
Que t e piden X por un alquiler total ocupo y lo q tarden.
La ley de dependència es mejor desviar dinero a mejorar la condiciones de los menas o dar pisos a quienes nunva han cotizado ni cotizaran y luego quejarse q no hay ayudas
#5981

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigues sin llevar a ningun inmigrante a vivir contigo?
#5982

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi solucion no es ocupar piso ya te lo dije no inventes, mi solucion pasa por mejorar lan legislacion, multar a los bancos que ofrezan mas del 80% como marca la ley,no dacion en pago...pero no me acuses de respaldar la ocupación y menos a particulares. Que ahora ya no es un 98% quien ocupa...ese estudio esta mal te hemos pillado otra mentira....
#5983

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no miento. 
Tu que sigues un movimienti supremacista xenofobo llamas racista y facha a los q pensamos distinto.
Tu que tevquejas de q no se apoya la vivienda, no te preocupa q se benefucie quien nuncano cotizo y los que llevan tida la vida cotizando tengan una pension menor que las ayudas a los menas
#5984

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Las mentiras demagogicas y manipuladoras de siempre para proteger a los bancos y demás ralea que además no sabe escribir y no se le entiende y es de origen extranjero y no teniendo ni idea de lo que habla (argentinos y/o italianos dando lecciones es de traca.)

  

La morosidad de la banca baja al 5,35%, el nivel más bajo desde junio de 2010 

PHIL COLLINS - ANOTHER DAY IN PARADISE - Subtitulos Español & Inglés 



#5985

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es tan supremacistan y xenofobo, porque lo deciis vosotros yo estoy cansado de intentar explicarte que aquí los unicos supremacistas y xenofobos sois vosotros y queda bastante claro con lo que deciis, ahora si me lo permites voy rendir tributo a ho chi minh
Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.