Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
393 / 775
#5881

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es que necesite nada, ni siquiera tu explicación. Solamente estoy exponiendo el único camino para salir del bucle en el que lleváis y llevamos varios siglos. Porque lo malo no son los nacionalismos sino la intransigencia de muchos nacionalistas de uno y otro signo. Afortunadamente no son todos y esa es la esperanza que nos queda, que algún día os convenzan.

Yo, como he dicho en otras ocasiones, no estoy aquí para convencer sino por divertimento. En cuanto al resto de los foreros, a ti te parece que han desistido y a mí me parece que no doy a basto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5882

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vicente calderon presidio un club y sus intenciones eran meramente deportivas y sanas.
El tal Sabino Arana era un demagogo xenofobo racista e inculco e inoculo el odio y la segregacion, cuando compares habla del atletic de bilbao solo con nacidos en euskadi, hay q potenciar la cantera

#5883

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El buen nacionalista no desiste simplemente cuando le llevan la contraria pierde el interes porque le hacen ver su mentira

#5884

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La paga extra es un engañabobos para la gente que no es capaz de ahorrar cada mes. Lo que importa es el salario total anual.

El embalse para el agua de mi municipio tiene 25 años y fue construido por la Diputación Foral de Gipuzkoa con dinero de nuestros impuestos. Nada que ver con "Paco el del culo blanco".

No seré yo quien me ponga a defender a Bildu al que nunca he votado.

#5885

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si crees que es mejor el PNV con su Sabino Arana chalado sin igual.
Pide que no te incluyan las pagas extras o mejor daselas a los familiares de la victimas de ETA

#5886

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde yo vivo, la presa la hizo Altos Hornos de Vizcaya. "Paco el del culo blanco y genocida máximo", vuelve a quedar en ridículo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5887

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos colonos echar bilis

#5888

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces porque no trabajas 12 o mas horas diarias de lunes a domingo... deja de decir tonterias anda, lo de los pantanos si leyeras un poquito sabrias que es mentira lo que dices... Ya te he dicho muchas veces que Torra no es mi lider, nunca he votado pdecat, ciu o como se llame, es mas si algun dia los voto te permitire que me des una torta para ver si despierto, el trifachito es PP+CS+VOX y sabes porque se les llama asi porque son unos fachas... si quieres buscarnos un nombre curratelo un poquito y crea algo

#5889

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira el lunes curre 12 horas ayer 10 espero hoy no seguir el ritmo.
Trabajs que te hara libre y evitara q crees que facha son los q opinan distinti, yo facha creo que sois los q insultais, los que perseguis los que poneis bombas en guarderias supermercados los fachas sois los q odiais

#5891

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Gente que no ha trabajado con sus manos en toda su vida, se disfrazan de obreros de pacotilla...

Con casco en la Diada

La última iniciativa del secesionismo.

Les pega mucho mas este otro casco:

#5892

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ese seria el ritmo de trabajo si ciertas personas no hubieran luchado por cambiar las leyes, quizas tu ahora serian golpistas o terroristas o meramente delincuentes...

Yo se que no soy facha, la opinion de la gente mientras no vaya a malas como tu, piolin o soflamas entre otras me parecen bien es imposible que todo el mundo opine igual es mas no tendria ningun sentido, si crees que los fachas "somos" los que insultais tu también lo eres no?¿? yo he puesto bombas?¿? llamanos de otra forma pero no fachas que eso ya lo son los del trifachito sic los de colon

#5893

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los que tienen quevirse de Catalunya y pais vasco son los q no piensan como tu, no al contrario sois fascistas.
El primer muerto de ETA fue un recien nacido, otro exito de tu nacionalismo trasnochado fascista.
Fascista es querer echar a las personas q no opinan como tu ves q facil escexplicarte q eres fascista y no lo dmsabias

#5894

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eran fachas los que se reunen con la cubana para pedir la independència

#5895

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y yo quiero echar a las personas que no opinan como tu, cuando he dicho eso...?

entonces porque nos dices a juanito, serrallonga y a mi entre otros que porque no nos vamos a senegal?¿?

Aqui los unicos que deciis que nos vayamos sois vosotros jajajajaj te acabas de retratar