Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
223 / 775
#3331

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo confirmar un secuestro jajajajajaj para nada confirmo eso, nadie se le retenio y menos con disparos, tu continua diciendo tonterias que es lo unico que sabes 

#3332

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces la justicia se aplica solo para unos?
Menudo modelo de estado el qvquereis crear
Dimevquien destrozo los vehiculos policiales? Es facil contesta
Podua salir la comitiva judicial? Contesta por favor
Con tejero salieron los diputados por la puerta. Y tecaseguro que a diferencia de q tu defiendas la violencia y buscar que no se haga justicia, yo nunca saldre a defender a ningun golpista

#3333

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jaja al igual que el inventor español de la fregona y el chupa chups jajajaja, pon como referente a la familia Pujol, no hablas de Dali jajajaja te priduce urticaria porque se declaraba ante todo español

#3334

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si se destrozaron vehículos policiales, entonces siempre que se destroza algun vehiculo policial existe rebelion?

Podia salir la comitiva, si, quisieron no

#3335

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En la guerra de independencia española contra napoleon, sobresalieron los catalanes en defensa de españa, no de solo cataluña, napoleon quiso agregar del ebro para los pirineos como territorio frances y mantuvo la lengua, los propios catalanes rechazaron esa imposicion, pero seguro q es mentira, lastima q no leais

#3336

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Podian salir los diputados con tejero si, salieron no
Con tejero no hubo ningun daño aparte del tecjo del congreso pero tiros hay hasta en el campo y no por eso es rebelion

#3337

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que podian salir seguro? jajajajajaja te superas como mentiroso, desde hoy mentir sera lo mismo que Federicozu venga va hombre, y lo de valencia que fue?

#3338

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Rompieron algun coche los tankes?
Ahora te digo y repito a diferencia de ti, yo no defiendo a tejero el cual es tan golpista como los junkeras y cia.
El estado tenia q haber actuado en 2017 pero un gobierno de inútiles por dejadez lo permitio, ahora que se coman como minimo 15 años la justicia mientras exista q sea igual para todos

#3339

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si que justificas a Tejero diciendo que dejaba salir a los diputados y que en valencia no rompieron ningun coche jajajajaja mentiroso y patetico lo tienes todo menos neuronas

#3340

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu dices q podia salir la comisión judicial
A diferencia. De valencia, en barcelona se destrozaron vehiculos ificiales, dime donde miento porque lo q creo es q tu adoctrinamiento te lleva a no diferenciar la realidad

#3341

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque hay rebelion con tejero y junkeras no. Contesta pero con sentido

#3342

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Valencia ni se ni me importa si se rompieron coches, solo se que un grupo de militares sacaron los tanques, cosa que para ti no debe tener mucha importancia.

Mientes:

-Al decir que los diputados podian salir cuando quisieran.

-Mientes al decir que el 97% de los desahuciados lo son porque quieren ya que pueden pagar la hipoteca/alquiler

-Mientes al otorgar a otras personas tu frase de ir con falda es provocar

#3343

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando lo de tejero no se si existia el mismo redactado del art 472 pero yo lo llamaria Golpe de Estado lo de Tejero, lo de Junqueras lo llamaría escuchar al pueblo

#3344

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No exageres...según el fiscal el 23F se limitó a unas zancadillas y algún zarandeo...le faltó decir que los tanques en realidad eran carrozas y los militares majorettes

#3345

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Uffffff, junkeras escucho al pueblo, pues la mayoria le decia que se arreglara los ojos y que su dieta fuera mas equilibrada, no que diera un golpe de estado
Tu dijiste que ir a un pueblo es provocar, defendiste a los q agreden, se te puso un simil q es cuando una chica va con minifalda si eso tu lo llamas provocar?
Cuando tejero el articulo que se usa para q exista rebelion era tan valido como ahora.
Ahora que dime donde defiendo a tejero perosi mientes tu mira TEJERO FUE Y FUE JUZGADO Y CONDENADO POR GOLPISTA IGUAL QUE JUNKERAS QUE HA DADO EXACTAMENTE EL MISMO CASO