Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
291 / 775
#4351

Re: El soflamas patriarcal

Ahora no me diras que no tienes odio hacia la CUP en tu vida has estado delante de uno de ellos, pero eres como Vicente igual de cazurro que el, que pena mas grande bueno realmente no, ya sabes lo que pienso

#4352

Re: El soflamas patriarcal

Lo que ellos llevan no es jabon es otra cosa como Speed o alguna de estas drogas para que no les duelan los brazos por si tienen que estar un buen rato dando ostias

#4353

Re: El soflamas patriarcal

Sigo sin desear el mal a nadie y tu sigues soltando odio, no te das cuenta q eres tu y los coleguillas de la CUP los q por imponer un sistema no os importa odiar y destruir lo q esta creado

#4354

Re: El soflamas patriarcal

Como sabes q esas pastillas funcionan

#4355

Re: El soflamas patriarcal

Que pastillas jajajajaj no disimules

#4356

Re: El soflamas patriarcal

No deseas mal a nadie pero bien que tiras de "topicos" infundados por la prensa y los partidos de tu orbita como que los de la CUP no nos duchamos y que somos unos guarros, te sorprenderias de la gente que forma parte de la CUP

#4357

Re: El soflamas patriarcal

No se tu sabras q dices q dan fuerza o algo asi

#4358

Re: El soflamas patriarcal

En este mundo no me sorprende nada, lo q me preocupa es q gente como tu manipulable te creas milongas, yo tengo los pies en el suelo y hablo de las mentiras del nacionalismo, ahora si quieres añadir a los oportunistas de la CUP q buscan en la degradacion de la sociedad su hueco para existir, pero ves a VOX alguna diferencia con la CUP como os atraeis los extremos

#4359

Re: El soflamas patriarcal

Ostras si veo diferencias, no son homofobos ni racistas ni van en contra de la ley de violencia de genero no quieren los toros si quieres puedo continuar exponiendo diferencias, pero aqui el manipulable eres tu que te crees lo que te dicen los medios sobre la cup que si son unos guarros y no se que mas segun tus comentarios cuando en tu vida has tenido delante a nadie de la cup o quizas si y nunca lo hubieras dicho...

#4361

Re: El soflamas patriarcal

No se porque esa mania a los toros.
Racista, CUPvsTORRA, por favor. El movimiento lazi es racista.

#4362

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

puta vida tete...nadie nos quiere...yo cambiaría de estrategia y  directamente llamaría a Putin...se declara la independencia y  regalaba Tarragona a los rusos para hacer una base naval 

 

#4363

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre, pues tiene cierta lógica y podría ser realista. Ahora bien, Trump y Macron no sé si lo verían bien.

Lo que piensan los ñordos da igual, ya lo sabes.

#4364

Re: El soflamas patriarcal

Mania a que los maten de forma salvaje, a los toros ninguna mania a que sean sacrificados en un espectaculo donde se les hace sufrir si.

Racista VOX, PP y CS por favor, el movimiento de la derecha es racista

#4365

Re: El soflamas patriarcal

Para ti que es racismo, porque ya me pierdo.
Persigues unas ideas q son xenofobas, si no de q lo del independentismo, tu movimiento es porque se cree superior a los q no piensan como tu
Los toros, no veo q sea una salvajada como tu dices, tampoco, es q me gusten

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma