Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
18 / 48
#256

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Soy catalan y que yo recuerdo los unicos que cubrieron la espalda a los nazis huidos de alemanaia pasaron por Madrid,Andalucia y Galicia,en cataluña no se quedo ninguno

#257

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Pujol nunca fue independentista. Este ha sido mucho mas listo que los posteriores.

#258

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

No claro el sento las bases y cogió por los testiculos a todos los gobiernos
Para que dijeran amen a todas las peticiones

#259

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Te recuerdo que fue el primero en sacar eso de España ens Robaaaaa

#260

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Ya que tienes tantos recuerdos de tu infancia ¿Me puedes decir quien ofreció a HITLER bases militares a cambio de independencia?

#261

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Mis recuerdos de infancia pasan por ser eso recuerdos
Jugaba a pistoleros o a las canicas mientras se cultivaban gente absurda que luego no sabiamos nada de tecnologias y acabaron en foros diciendo estupideces
Mira en mi infancia tan solo sabiamos que un señor con bigotito mandaba mas que dios
Y asi nos fue,dejo las cosas atadas y bien atadaa,pero en falso
Asi tenemos lo que hoy tenemos una democracia cerrada en falso
Pero Acrasol ilustrame,que es bueno aprender cada dia mss,pero de verdades si puede ser

#262

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Y para finalizar ya que has empezado tan fuerte, si tu Nick hace mención al año de nacimiento, tu has luchado por las libertades en el 78  lo mismo que yo por  jugar al beisbol.

#263

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Mira da la casualidad que con 15 años ya estabamos mucha gente comprometida en asociaciones y juventudes de partidos politicos
Los institutos y Formacion profesional eran como ellos decian Nidos de Rojos
Pero no se por que te ecplico esto,parece que este justificandome,y no creo que lo deba hacer
Ahhhh espero que se te diera mejor el beisbol que en llevar un debate
Si te ofendi en algo lo siento,pero no fui yo el que quiso dar una clase magistral de historia
Venga un saludo,tengo cosas mas importantes que hacer,sin menospreciar tu sabiduria

#264

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Las afinidades entre el independentismo catalán y la Liga Norte son conocidas por todos.

?Te acuerdas de  Humberto Bossi , su líder histórico? Proclamo un pais independiente en el Norte de Italia hace unas décadas : la Padania……….también era virtual.

Dios los cria……...

#265

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Mirar soy catalan,pero que casualidad,no soy indepentists,ni de derechas por lo que voy a decir
Estoy en contra de las autonomias,por el hecho de duplicidad de poderes
Referente a Cataluña sali de ahi en el 92,pero nunca nadie me ha oido decir nada ni a favor ni en contra de la famosa independencia
Cuando el Señor Maragall dijo que cuidado con el 7% al catalanismo e independismo se le encendio las luces,y algo tenian que hacer para tapar tanta mierda
Pero como el gobierno de Madrid habia accedido a tanto chantaje y favores tapo el tema hasta ahora
El independismo catalan esta nutrido como en Andalucia se diria Caciques
Alli los llamamos pequeños burgueses o Butiflers
Gente que desde la poltrona han engañado al pueblo llano,y ahora se trata de desmontar una mentira
La de España nos roba
No soy Españolista pues me da tanta verguenza como ser Catalan ahora
Pero daros cuenta de quien esta en estas movidas en cataluña?
Gente que no los conoce ni su padre,pequeños burgueses agazapados a que llegará su hora
Que lastima la de buenos politicos que dio cataluña y ahora cuatro tontos que quieren la independencia de un pais que ni saben de donde viene
Tal vez acaben buscando el santo grial por si los catalanes descendemos de alguna civilizacion oscura

#266

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Pues mis recuerdos de infancia son de un patio de Sevilla donde madura el limonero ... ¿mola verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#267

Medios de Desinformación y radicales nazionalistas centralistas y/o perifericos que se alimentan del conflicto creado

Desde fuera nos tuvieron que explicar solo desde fuera, que regimen totalitario aqui, estuvo emparentado y aliado con nazis y fascistas de alli.

Que a estas alturas se tenga que explicar esto...menos mal que quedan todavía testigos vivos y memoria suficiente.

Nicolás Sánchez-Albornoz: "No me han pedido perdón por los trabajos forzosos" - 

---------------------

https://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Sánchez-Albornoz

---------------------------

The Clash - spanish bombs (subtitulos - español)

Un saludo

#268

Medios de Desinformación y radicales nazionalistas centralistas y/o perifericos que se alimenten del conflicto creado

Medios de Desinformación

---------------------------------

Rage Against the Machine Testify Subtitulada Español

------------------------------

Medios de Desinformación y radicales nazionalistas centralistas y/o perifericos que se alimentan del conflicto creado, mientras una inmensa MINORIA SOLO BUSCAMOS LA PAZ.

The Cranberries Zombie Subtitulado Al Español Video Official HD VEVO

Un saludo

 

#269

Re: Desinformacion con el tema catalan

En Salamanca me pudieron explicaciones por ser Catalan y haber prohibido los toros en Cataluña Fijate que desinformacion y ganas de hechar leña al fuego

#270

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

https://noticiasdecatalunya.com/observadores-internacionales-confirman-tv3-la-television-mas-plural-del-estado-espanol/

Observadores internacionales confirman que TV3 es la televisión más plural del Estado Español
Noticias Catalunya Noticias Catalunya
hace 8 meses

Una vez más las mentiras contra TV3 han sido destapadas por un organismo independiente internacional (Democracy Volunteers). A pesar de la propaganda españolista sobre TV3 según la cual es una televisión que adoctrina, miente, manipula y propaga el odio a España, un reciente estudio de los observadores internacionales en las elecciones del 21D determina que es la televisión más plural y ecuánime del estado. Recordemos que el gobierno español rechazó la presencia “oficial” de estos observadores, que de todas maneras vinieron voluntariamente a supervisar los comicios. Fue una sorpresa mayúscula que el gobierno de M. Rajoy no permitiera la presencia si pretendía organizar unos comicios limpios.

En el apartado de los medios el informe destaca la participación por igual de partidarios y de contrarios a la independencia. En todos los otros medios la presencia de independentistas en debates y telediarios es mucho más baja que la proporción que representan en la sociedad, según palabras de los observadores: “los medios españoles no ayudaron a reflejar de forma justa las diferentes posturas en las elecciones”. En cuanto a los medios escritos este primer informe carga duramente contra El País y El Periódico por haber apoyado la campañas españolista con entusiasmo. Curiosamente dos periódicos de la “izquierda”.

Se vuelve a comprobar, que por mucho que se mienta y manipule la verdad siempre acaba saliendo a la luz, especialmente cuando la comunicación es tan rápida y todavía quedan medios libres que no escriben bajo presión de

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones