Acceder

Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias

44 respuestas
Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias
Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias
Página
1 / 3
#1

Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias

Cuando una persona quiere defender al pueblo a la mayoría de gente de un pais y quiere cambiar todo para que mejoremos,sus ideales son, que se le oiga,que puedan conseguir que alguien les escuche,hacerles ver lo que pasa en realidad y que dejen de pelearse por las guerras de poder que tienen entre ellos y de hacerse el mayor mal tanto a nivel laboral como politico,es decir, que saquen sus trapos sucios, descalificando haciendo que se sientan bien por conseguirlo.

Cuando te haces escuchar y consigues meter un poco el cuerpo para que te escuchen te sientes emocionado,orgulloso y crees que vas a poder hacer cosas para mejorar lo mas posible. Empiezas a reivindicar,luchar y hacer cosas para los demas,pero, cuando llevas tiempo el dinero el poder te invade es superior a ti y tus prioridades cambian crees que lo primero que tienes que defender es a ti mismo  y a los 20,25 personas de tu alrededor. Ya se te ha olvidado por lo que habian entrado,para quienes habias entrado,cual era tu prioridad,el pueblo se queda de lado.

Todos los políticos son iguales,todos los que se meten en ese mundo acaban defendiendose y manipulando para intentar mantener cierto nivel a costa de quien y lo que sea.l

Asi está este mundo y eso jamás se cambiara. Mi pesame a todas las personas que votan esperando lo contrario.

 

#2

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Bueno, visto que dices que todos son iguales pero sólo citas a Pablo Iglesias, te diré que no todos son iguales, los hay que se compran la casa con sus dineros y los hay que se la compran con nuestros dineros.

Así que, puestos a citar a alguien, me parece que hay más motivos para citar a "M punto Rajoy".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

No he nombrado a nadie. Yo me refiero a mas de uno pero yo no he puesto nombre ni tampoco me refiero al representante de un partido. Hay mucha gente de cada uno que acumula gente asi. Y lo triste de todo esto es que la gente va a votar con esperanzas y los politicos esperan los votos para mantener su nivel de vida.

#4

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Perdona pero sí habías nombrado. A no ser que el título del hilo no lo pusieses tu, que supongo que sí.

#5

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Gracias enrellinato,en la cabecera esta puesto y es cierto que de primeras iba hablar de él pero la cuestión es hay diferencia entre uno y otro. Para mi detonante ha sido él pero para que veas él queria seria diferente y al final es uno mas....todos iguales

#6

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

De todas formas, lo que dices no es verdad, no todos los políticos son iguales. Si buscas puedes encontrar algún ejemplo.

#7

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Yo creo que, si el detonante ha sido él, es porque eres muy condescendiente con otros muchos (cientos y cientos).

Particularmente me importa más que me roben a que mientan a sus votantes. Con un canto en los dientes me daré el día que sólo pueda reprochar mentiras a toda esa pandilla de corruptos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

ahh si??? ojala tuviese tiempo para buscarlos porque deben estar en el fondo del mar.Esa gente que tu crees que existe no son politicos ni mandatarios importantes de este pais,esa clase de personas no prosperan ni existen porque una buena persona no da juego a esta "batalla" que se han creado.

#9

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Yo creo que todo va unido, para conseguir robarnos antes nos han mentido haciendonos creer que van hacer cosas por nosotros.Si dejaran de mentir jamas no robarian

#10

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Pues yo creo que no va unido en absoluto. El que roba no necesariamente miente y viceversa. Los grandes corruptos del PP suelen robar y mentir al mismo tiempo, por lo que no es que una cosa lleve a la otra.

De hecho en este foro hay unos cuantos mentirosos y no me consta que sean ladrones.

Hay muchos más ejemplos con honrados ciudadanos que mienten de vez en cuando. Mira lo que suele decir cualquier conductor cuando le para la GC por una infracción de tráfico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Será eso, que no tienes tiempo... y a lo mejor tampoco ganas. Es más fácil decir todos son iguales.

#12

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Tu estas mezclando peras con manzanas. Que tiene los honrados ciudadanos con un político??? Yo juzgo a los politicos y partiendo de ahi el 99% de ellos mienten y roban...fijate que ha pasado con el PP es la punta del iceberg, lo que habrá que no sabemos por todos los partidos.

#13

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Es lo que demuestran, dime tu uno que sea todo lo contrario...si no me pones un ejemplo sera que tu tampoco los conoces

#14

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Ya te lo pongo yo. Podemos, Bildu, ERC, CUP...sin ir más lejos.

#15

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Te voy a poner dos que ya no están y que puse hace unos días en otro hilo: Gerardo Iglesias y Julio Anguita.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma