Acceder

Ada Colau y los fachas

23 respuestas
Ada Colau y los fachas
Ada Colau y los fachas
Página
2 / 2
#16

Re: Ada Colau y los fachas

Te lo voy a decir de otra manera a ver si esta vez no desaparece mi mensaje: Antes de decir tonterías hay que pensar un poco para no hacer el ridículo.

#17

Re: Ada Colau y los fachas

Es una facha. Juan lo explica claramente.

#18

Re: Ada Colau y los fachas

Es sobre todo ignorancia, pero de una profundidad que ni la fosa abisal de las marianas.

#19

Re: Ada Colau y los fachas

Sí, vosotros estáis acostumbrados a gente de altura y lista como la Cifu. Bueno esta más que lista es listilla.

#20

Re: Ada Colau y los fachas

Me parece que estás desorientado, yo a la que desgraciadamente tengo que soportar es a la COL-oc-AU.

#21

Re: Ada Colau y los fachas

Consuélate que, al menos, no presume de master.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Ada Colau y los fachas

Bueno, pues te la cambio, yo me quedo con la Colau y tu te llevas al que sustituya a la Cifu y de regalo te llevas a la Cifu, a la Espe, al Ignacio Gonzalez, al Gallardón... Y montáis, como dice un ilustre presentador, el club de los cleptómanos y os robais la cartera unos a otros y nos dejáis a los madrileños en paz.

#24

Re: Ada Colau y los fachas

Parece que algunos estéis empeñados en que esto se desarrolle más o menos como el mastergate-Cifu ¿No sería mejor olvidarlo?, a fin de cuentas que te quiten una calle no es ningún deshonor, máxime si la calle no estaba dedicada a él sino a un buque que masacró a la población civil en la Guerra Civil y previamente en Asturias.

Como hay que seguir la polémica, diré algunas cositas, las hay más gordas que desearía no tener que escribir:

- En España, la inmensa mayoría de los héroes de la Armada lo son por sus gloriosas derrotas. Pero el caso de Cervera es insuperable: además de su derrota (anunciada sólo salir de viaje), autodestruyó la última flota española y a su regreso fue recibido con un consejo de guerra aunque finalmente fuera sobreseído ¿por ser senador?.

- Para dignificar a Cervera, ¿se recurre al castrismo? Eso sí que son "buenos amigos".

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados