Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
70 / 211
#1036

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Imputados el empresario Matamala y los otros tres acompañantes de Puigdemont al ser detenido

El juez Diego de Egea los cita el 29 de mayo como imputados por un delito de encubrimiento

#1037

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

C,S ya está a la derecha del PP. Y no era tarea fácil...mira por dónde lo han conseguido. No hay que quitarles ningún mérito.

#1039

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Dando por buena mi afirmación...me pregunto por la estupidez de sus votantes socialdemócratas. Lo venimos diciendo desde Catalunya hace años...van a comportarse como el Evola. O arrasan con todo...O no quedará ni el tato.

Pd: me pregunto si Rivera No será un troll enviado por los indepes para cargarse al estado...mira que si hubiera tenido que elegir a alguien de tierras catalanas...para esa función lo hubiera elegido a él.

#1040

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ya comenté en su día que es el colmo de la locura, ya es delito viajar en coche. Y menos mal que fue en Alemania, si les pillan en Girona, les aplican el garrote directamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1041

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso del PP contra el voto delegado de Puigdemont

#1042

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Lo recurre el PP pero no el Gobierno? Esto es de risa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1043

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si los Boñigallongas están en contra de Cs entonces no cabe duda que serán lo mejor para ESPAÑA.
A mi no me acabn de convencer......me gusta mucho más VOX.
Ahora bien si a los golpistas no les gusta Cs es para tenerlo en cuenta y plantearse el votarlos.

#1044

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Es para que parezca que el Partido Podrido hace algo.
Realmente lo que hace es permitir que los golpistas tengan la posibilidad de constituir un desgobierno golpista que es lo que 'pone' a Cobardiano.
El tío está que se sale pensando en que si hay gobierno golpista se podrá RENDIR por fin a alguien.

#1045

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No, no me has entendido. Digo que C,s gobernando es lo mejor que le puede pasar a España. Créeme que te lo digo muy en serio, claro que por motivos bien distintos a los tuyos..me imagino que tu cerebro de krill no te dejará entenderlo.

#1046

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ten en cuenta de donde venimos....el gran ZPedo y su discípulo avanzado Cobardiano.
No te parece que con estos antecedentes en 'más bien' dificil empeorar?

#1047

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hombre tú amigo Zapatero, eso que tenía un índice de popularidad del 6,6...ya ves ahora...todos se conforman con suspensos..que cosas.

#1049

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La marca españa...cada vez más valorada en el exterior

 

#1050

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si eso acabo de ver, gracias.

No lo conozco la verdad. Es claramente indepe, lo único que se de él...es decir todo lo contrario a un presidente autonomista. Pensaba que la escogida era Elsa Artadi

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados