Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
51 / 211
#751

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

CASTELLÀ (ERC): EL ESTADO NO FUSILA INDEPENDENTISTAS "PORQUE EXISTE LA UE" AUNQUE "LO HAN PENSADO"

El portavoz de Demòcrates y diputado de ERC en el Parlament, Antoni Castellà, ha afirmado este lunes que el Estado no se atreve a fusilar a independentistas porque existe la Unión Europea, pero ha añadido que a "alguien se la ha pasado por la cabeza en el algún momento".

#752

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

 

 

yo con 8 años me conformo...jjj

#754

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

#755

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

Dos miembros de los CDR acusados de terrorismo, sedición y rebelión.

Ya no tengo palabras...

#756

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

Leo en la prensa:

"Uno de los detenidos es una mujer a la que acusan de coordinar los cortes de carreteras y el levantamiento de peajes que se llevaron a cabo esta Semana Santa. La detenida habría difundido un audio en las redes sociales en la que daba instrucciones para hacer nuevas acciones y estrategias y en el que no se descartaba extender las movilizaciones en los puertos y en Mercabarna.

El otro detenido es una persona del municipio de Esplugues de Llobregat (Barcelona) que lideró los cortes de carreteras y la desactivación de los peajes de la AP-7 que se produjeron durante la pasada Semana Santa".

Yo si tengo palabras. En concreto de agradecimiento a la Guardia Civil por su trabajo. Sin perjuicio de la presunción de inocencia que se debe respetar respecto de los detenidos.

 

#757

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

La "justicia mesetaria" es vengativa y rencorosa..... Ya sabes que hay unos chicos de Alsasua en prision (más de un año llevan ya) por una pelea en un bar, los raperos, titiriteros, etc..

Lo disfrazan de legal, pero hay que ir preparandose,.... Hay que tener cuidado con las palabras y hechos del que no es españistañol....

Por que te crees que se vuelven locos, como Jimenez Losantos, cuando fuera de aquí cualquiera ve lo que está pasando.

#759

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

Oh wait! Cortar una carretera equivale a ser un terrorista. Joder como están vuestras cabezas.

#760

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Yo creo que alemania, como decia antes la a cagado al encargar un caso tan importante a una juez de poca monta de un pueblo del tamaño de soria.

Me parece ilogico que esa juez de una hora para otra decida... pues lo voy a liberar ale...

 

#761

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

el sistema juridico aleman funciona asi y yo lo respeto como respeto la decision de la juez alemana...sinceramente a mi me da igual que le juzguen a puchi por rebelion que por sedicion yo no busco el mal de nadie eso si si la justicia entiende que es culpable de algun delito cosa que parece ser que lo es por sus imputaciones, entiendo que es correcto que se pase un tiempo en prision...pero sinceramente te digo a mi con 8 años que cumplan de carcel me parece suficiente

saludos

#763

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hace unos meses (antes del 155) se decía que los indepes estaban totalmente fuera de la realidad, que veían paraisos con perros con collares de longanizas, repúblicas escandinavas en el mediterraneo, y una independencia garantizada por el despliegue de la flota del ejercito rojo chino.

Desde hace unos meses, y más en las últimas semanas, el españolismo castellanista está demostrando que a irrealidad e idealismo imaginario no le gana nadie.

El primer irrealismo, aunque molesto a veces, incómodo otras, no lllevaba más que a la hilaridad. El segundo nos está llevando a todos a una deriva autocrática valleinclanesca.

Eso de la jueza de poca monta menos importante que un magistrado de Soria (¿Que te han hecho los de Soria para que los menosprecies de esa manera?):

La resolución ha sido hecha por parte de un TRIBUNAL. Primer detalle.

No cualquier tribunal, sino el supremo o superior del Estado (federado).

Por analogía o similitud, sería una instancia del rango, como mínimo, de un tribunal superior de justicia autonómico, aunque sin la subordinación que estos tienen en España a las "instancias nacionales". O sea, una especie de TSJ+.

Ese tribunal ha contrastado lo que un mero magistrado instructor ha pretendido. Y resulta que el quid de la cuestión planteada por ese magistrado instructor ("Llareno solitario" de la unidad de España), es la existencia de una "violencia" que nadie en Catalunya (especialmente nadie del poder judicial) ha visto. Por no verla, ni siquiera una talibana ultraderechista como la Lamela ha visto esa violencia.

Desaparecida la "violencia", ni cabe "rebelión" en España, ni mucho menos "traición" en Alemania.

Queda lo de malversación, que aclaran que implica necesariamente que del presupuesto público se haya gastado algo indebidamente. Y al parecer, según lo declarado por nada mas y nada menos el ministro de hacienda español (Montoro) y el presidente del gobierno central español (M.Rajoy) en sede parlamentaria, no ha salido ni un solo euro de los presupuestos públicos destinado a eso.

Ante ese supuesto, bastante imposible de acreditar (salvo que el consejo de ministros español decida pagar los gastos de urnas y papeletas del referendum, lo que implicaría que cayesen a su vez en el delito de malversación), el tribunal aleman, en el análisis comparativo de la cuestión, ya deja claro que la tipificación de lo pedido, en el caso, solo sería condenable en España a como máximo 3 años.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#764

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Da igual que lo expliques una y otra vez, con claridad o sin ella. Ahora toca el tema de la justicia alemana y lo aprenden como un mantra que repiten hasta la saciedad. No te van a escuchar porque sólo oyen su propio runrun. Se empeñan en reproducir la misma consigna que les han transmitido una y otra vez, no vaya a ser que se les olvide. Se convierten en voceros del poder y se idiotizan en el intento de que los demás acompañemos su letanía.

Ya se lo habéis explicado y no ha servido de nada. Hoy vuelve otra vez con la cantinela de que el juzgado que se ocupa del tema no está a la altura de un caso tan importante como este. 

#765

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Eppur si muove

Dada mi formación de científico, no me queda otra que estar obligado a constatar la evidencia empírica de la realidad. Por supuesto, además, como persona humana, también tengo opinión. E incluso me equivoco (frecuentemente). Pero estoy obligado, éticamente, por mi formación, a constatar la realidad, supeditarme a ella, y hacer acto de difusión continua. Incluso, a pesar, o sobre todo, la obnubilación mental ideológica de mis hipotéticos interlocutores.

Se podría aplicar al caso aquello de Agamenón y su porquero. La verdad es la que es, con independencia de quien la diga.

Hay que reconocer a Alemania que han tenido el detalle, la delicadeza incluso, conocido el orgullo autodestructivo propio de "la españolidad", de "vestir" esa resolución, llena de buen juicio y sentido común, amén de absoluto respeto a las legalidades alemanas, españolas y europeas, de una puesta en escena de suficiente enjundia y solemnidad como para que "la españolidad" no se sienta demasiado herida y humillada.

Pero bueno, si "la españolidad" prefiere transmutar a todo un solemne y cuasi-soberano Tribunal Superior de Länder, presidido por todo un doctor en derecho, en una especie de juececillo de primera instancia de pueblo grande....

Para quien quiera verle la cara a "los malvados": https://www.schleswig-holstein.de/DE/Justiz/OLG/olg_node.html (Está en alemán, obviamente. Pero los navegadores tienen traductor automático)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones