Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
108 / 219
#1606

Re: ¿Y si Sánchez tiene razón?

tu no te preocupes serra., que mariano ni mandara los tanques, ni la legion ni tan siquiera un guardia civil a cataluña a frenar el processs...mariano no va hacer nada ya que seran los tribunales quienes haran cumplir las leyes tanto el tribunal de cataluña como el constitucional actuaran sin prisa pero sin pausa y utilizaran los medios policiales catalanes para que se ejecuten sus ordenes....tu serra tranquilo no te pongas nervioso que mariano no mandara al ejercito entre otras cosas porque no es necesario.

saludos y duerme tranquilo compatriota y sueña que vas a ser español otros 500 años mas

#1607

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El process se 'está diluyendo'......gracias al arrojo y la bravura en la defensa de la unidad de ESPAÑA por parte de rajao.
Es acongojante lo que hay que leer.
Podemos estar todos tranquilos porque dice rajao que el referendum no se celebrará.....como ya dijo hasta la saciedad el 9N y todos comprobamos que era verdad y que rajao defendió sus principios......COMO SIEMPRE.

#1608

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

piolon que poco quieres a mariano, tu tranquilo ya sabes como es pero los resultados le confirman como con gran acierto....jjj 

el 1 de octubre celebraras como hace 80 años eeeeee que pillin eres zpedo saluda a abascal de mi parte

#1609

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo que ahí se cuenta es verdaderamente un cuento. Para empezar porque lo que dice el Sr. Minder o quien sea, lo rubrica un periódico muy respetado a nivel mundial. En segundo lugar porque ese periódico tan respetado ha ofrecido sus propias páginas al impresentable Morenés para que conteste lo que estime oportuno, cosa que el impresentable no hubiera hecho nunca. Y, por último, porque el referendum lo defendemos muchos cientos de miles (o millones) de ciudadanos sin que seamos independentistas, solamente somos demócratas.

P.D.Me parece un chiste de mal gusto pretender que las paridas de un libelo puedan ser respuesta al The New York Times.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1610

Re: González, Aznar y ZP, de los 3 tenores a Milli Vanilli

Felipe González ya no se acuerda de cuando proclamaba el derecho de autodeterminación. Con él, ya se sabe: una de cal y otra de arena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1611

Re: ¿Y si Sánchez tiene razón?

yo no estoy preocupado 

 

Tú tranquilo...los catalanes hacemos cosas ;-))

 

 

Vosotros a los vuestro...que es lo único que sabeís hacer bien

 

#1612

Re: ¿Y si Sánchez tiene razón?

Jijiji ya veo que estás muy gracioso pues yo mira yo sé que actúa perfectamente y que Mariano Rajoy hará lo que tenga que hacer sin prisa pero sin pausa y siendo razonable no te preocupes que cuando llegue el momento lo hará pero no hará ninguna barbaridad que no que queréis vosotros tranquilo tú menos avestruz y más acostumbrarte a ser español durante 500 años más cerra que ser español esta es maravilloso maravilloso viva España y viva la unidad de nuestra patria hasta luego compatriota

#1613

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#1615

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

#1616

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Me pregunto... si el estado incumple la ley para combatir el independentismo...por qué los independentistas tienen que cumplir la ley.

Dame una razón de peso anda...

#1617

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No existe esa ley.....
Búscala y no la encontrarás....

Qué astutos! 😁

#1618

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

serra a mis preguntas normalmente no me respondes....hace poco te pregunte porque creias que no se iba a celebrar el referendum y porque causas...no ha habido respuesta.

sobre tu pregunta te dire que el gobierno no ha incumplido la ley para segun tu combatir el independentismo, pero en el supuesto caso de que lo hubiera hecho esto no impide las obligaciones del resto de la sociedad.

serra deberiais ser como la CUP ellos lo dicen abiertamente que incumplen la ley y que pasan de la constitucion y del estado de derecho...la CUP al menos es consecuente ser como ellos y no andeis mareando la perdiz...jjj 

saludos compatriota

#1619

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)