Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
305 / 307
#4561

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No leas libros, intenta leer pero aprende aa interpretarlos seras capaz porque yo leo todo y de todos , tu?

#4562

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En la escuela española tampoco puedes cambiar de canal, salvo cuando te colocan a Marta Sánchez destrozando el himno, pero como es tan patriótica como los saqueadores habituales, todo se le perdona.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4563

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Aprender a respetar es lo q no habeis sabido nunca, si cantan el segador en un concierto o en elbparlament, lo ves como un encuentro dede libertad y expresion popular pero cuando una cantante se posiciona a favor de todos los pueblos de españa os escuece, sabes ya distinguir q el pensamiento tuyo es fascista?

#4564

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y en la escuela espa+ñola no se canta

#4565

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Un zasca en historia yo no te he dicho, e dicho que cuando abres la boca no paras de recibir zascas, aprende a leer o mejor a comprender jajajaja te sirve? Tu cambiar de que, como cuando te he preguntado porque la mujer son un grupo vulnerable #4536 y tu has metido a los supuestos niños adoctrinados en catalunya... lo de trifachito lo saco a relucir cuando digo que los votantes de esos tres partidos teneis unos mantras y solo sabeis decir eso, no seguir a veces es porque nos das o pena o pereza

#4566

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ya dan zascas a su supremacismo hasta en California y en New York nada menos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4567

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

y en la catalana si? bueno en clase de parbulitos el joan petit cuan balla o canciones de este tipo si, pero els segadors nunca por cierto quizas en las escuelas españolas no se canta porque el himno no tiene letra,

#4568

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja y cuando hablo de una grande y libre y la fiesta de lavraza?

#4569

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tú sólo leíste el escudo franquista, por eso te quedaste en una, grande, libre, que ni siquiera lo entiendes. Ya no has leído nada más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4570

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mira vulnerables, no lo digo yo lo dicen las mismas asociaciones q buscan la igualdad, pero tu para poder tener razon tienen q decirte las cosas de forma literal y no ampliando datos, letra el himno no hace falta porque yo puedo hablar con todos y cada uno de las regiones de este pais sin tener q ver en el otro ninguna diferencia

#4571

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero cómo va a ser mi pensamiento fascista, ¿para una vez que defiendo el respeto al himno y a la música, me dices esa bobada?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4572

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En la escuela española se canta y, lo que es peor, se da el cante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4573

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te contradices como se puede cantar un himno si no tiene letra explicalo

#4574

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Hace un par de días lo dijiste desde tu balcón. Salvo que seas un mentiroso compulsivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4575

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Q dije

Te puede interesar...