Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
12 / 37
#166

Re: Fidel Castro ha muerto

Aquí luchas te esfuerzas y lo único que consigues es un contrato basura que no te da ni para el alquiler o hipoteca, a no ser que se tenga enchufe o seas un alto ejecutivo o empresario o médico. Si tienes un simple oficio mal lo tienes.
No sigas Solfam, no me vas a concencer.

#167

Re: Fidel Castro ha muerto

En EE.UU. hay democracia no? O eso dicen. Pues en muchos estados tienen pena de muerte o cadena perpetua y hay un montón de negros encarcelados por error, son negros que ocupan puesto de blancos.
Y luego la cárcel de tortura de Guantánamo.
Y otros países que podemos mencionar como Arabia Saudí.
Así que otros que presumen de demócratas sin igual o peor que el régimen de Cuba.

#168

Re: Fidel Castro ha muerto

....por curiosidad, nada mas: ¿donde has leido o quien te ha dicho que hay democracia en Arabia Saudi?

#169

Re: Fidel Castro ha muerto

Ellos dicen que si lo son. Y el Barça pone propaganda Quarar en sus camisetas.

#170

Re: Fidel Castro ha muerto

Arabia Saudí es a Qatar, lo que Francia es a España, vamos vecinos.

La pena de muerte y la democracia no son excluyentes.

Y entiendo que habrá negros por error como también habrá blancos por error, en las cárceles de todo el mundo.

Y ya eso que dices que encarcelan a negros por trabajar en puestos de blancos es de nota.

Y yo que pensaba que Obama era negro, Dios que equivocado estaba. Tengo que cambiar de TV, que se le ha ido el color.

#171

Re: Fidel Castro ha muerto

Por cierto Qatar, tampoco es democracia, por mucho que lo pongan en las camisetas del Barsa.

#172

Re: Fidel Castro ha muerto

menudo pesimista estas hecho hay mucha gente que ha prosperado en la vida y comenzando sin un duro, lo que hay que ser es trabajador y luchar y no esperar que te va a llegar un buen trabajo por la cara....sobre democracia creo que hay en EEUU mas democracia que en cuba como de aqui a lima, otra cosa es que a ti no te guste lo que decidan los norteamericanos.
se mas optimista en la vida y que no te coman el coco estos que van de salvadores revolucionarios
saludos

#173

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues negro del todo....no.
De sus cuatro abuelos ?cuantos eran negros afroamericanos?
Ninguno.
?Cuantos eran simplemente negros?
dos.

#174

Re: Fidel Castro ha muerto

Joder lo que afináis.

Pero es o no es el primer Presidente de EEUU de raza negra?

y la diferencia entre negro afro y negro a secas, ya me dirás cual es, que a mi se me escapa.

#175

Re: Fidel Castro ha muerto

Si los yanquis nunca se atrevieron a invadir Cuba es porque Cuba tiene la bomba atómica lista para lanzarla sobre los cerdos yanquis, que sólo se atreven con los paises que no pueden defenderse. Lo mismo pasa con Corea del Norte, que ha conseguido poner satélites en orbita con bombas atómicas listas para cazar a los yanquis como a conejos. Esto lo silencia la prensa mundial al servicio USA, o miente descaradamente como cuando la crisis de los misiles nucleares sovieticos que iban a Cuba en 1962. Si el convoy soviético se dio la vuelta no fue por un exito USA, sino por un pacto por el que el convoy se retiraba a cambio de que los USA retirasen sus misiles atomicos instalados en la frontera turca con la URSS, esto lo silenció la prensa servil de la época, pero sobre todo silenció, que otros convoyes soviéticos con misiles nucleares ya habian llegado antes a cuba sin ser detectados por la CIA.

#176

Re: Fidel Castro ha muerto

A mi nadie cone el coco y en EEUU psra mi no hay democracia. Tu di que eres comunista allí y verás como te hacen la vida imposible, y no soy pesimista hablo de realidad y más con un gobierno pepero.
Tu crees que Fidel era un dictador, pues vale, yo no lo creo y ya está.
Cada uno con su tema.

#177

Re: Fidel Castro ha muerto

no te enfades, cada uno piensa como quiere, eso si si hay un gobierno del PP no sera que la mayoria le voto???? saludos optimismo al poder

#178

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues hombre, no deja de tener gracia que teniendo en Estados Unidos millones y millones de negros afroamericanos cuyos padres y abuelos son también negros afroamericanos.......para un presidente negro que eligen....resulta que su mitad negra es de ??? Kenia???.
Se van a buscar un negro.....?a Kenia?.
La diferencia entre un negro africano a secas y un negro afroamericano.
En peso....unos 40 Kg por termino medio.
Aparte de eso, uno el africano, es un ciudadano de segunda y siempre lo sabe. Y el otro es también un ciudadano de segunda pero muchas veces.....no lo sabe.

#179

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo de la crisis de los misiles....ya hay una peliculita que lo cuenta
Corea del Norte....no puede poner ni un tubo de confeti en Corea del Sur.
Cuba no tiene ninguna bomba atómica. Y de las demás, pocas.
Y Elvis se ha muerto.

#180

Re: Fidel Castro ha muerto

Que Corea del Norte dispone de la bomba atómica es una evidencia y que por ello todo el mundo quiere acuerdos y no enfrentamientos, también.
Otra cosa es Cuba, en mi opinión no dispone de la atómica, pero sin ella pasó lo que pasó en Cochinos y normalmente ninguna potencia quiere hacer el ridículo dos veces en la misma generación.
El acuerdo entre las dos potencias de misiles de Cuba por misiles de Turquía está perfectamente documentado, aunque muchos no quieran recordarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...