Acceder

Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?

62 respuestas
Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?
Huelga de deberes. En que nos estamos convirtiendo?
Página
4 / 5
#46

I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

Siempre he pensado que en el estudio y en la educación, es estupida la idea de huelga que solo ocurre en trabajos por cuenta ajena, porque somos los unicos responsables y victimas de nuestra formación y esto que ocurre por las asociaciones de padres es solo un simbolo con mucho significado.
-----------------------------
El nuevo ministro:

El nuevo ministro Álvaro Nadal presume de un doctorado en Harvard que no tiene
El titular de Energía, Turismo y Agenda Digital nunca ha corregido el currículum con el que le han presentado en diferentes foros económicos, donde le han atribuido un doctorado en la prestigiosa universidad estadounidense.

Ska-P - Revistas Del Corazon
-----------------------------------------
No necesitamos "la no educación" (Doble negacion en inglés)
No necesitamos "la falta de control mental".
No al sarcasmo oscuro en la clase,
profesores dejad a los niños en paz.
¡Hey! ¡Profesores! ¡Dejad a los niños en paz!
A fin de cuentas, es sólo otro ladrillo en la pared.
A fin de cuentas, solo eres otro ladrillo en la pared.
No necesitamos "la no educación".
No necesitamos "la falta de control mental".
No al sarcasmo oscuro en la clase,
profesores dejad a los niños en paz.
¡Hey! ¡Profesores! ¡Dejad a los niños en paz!
A fin de cuentas, es sólo otro ladrillo en la pared.
A fin de cuentas, solo eres otro ladrillo en la pared.
"¡Mal, hazlo otra vez!"
Si no te comes la carne,
no comerás pudín.
¿Como puedes comer pudín
si no te comes la carne?
"¡Tú!" "¡Sí, tú, el de detrás de la caseta de las bicis,
ponte derecho chaval!

Pink Floyd - Another brick in the wall (Subtitulada en español)
-------------------------------------------
Movilizaciones estudiantiles del 87 en Telediario 1

Un saludo

#48

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

Mira que es difícil leerte!. Repasa tu aporte, dale un poco de coherencia en el texto, y ya te contestaré. Es imposible entender lo que pretendes balbucear.
¡Deja de fumar eso!

#49

I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

Procure no llamarme de tu, porque con tanta confianza voy a pensar que quiere lío.

Pensaba que por haber estado en la "universidad" (con minusCULA) para Usted era tan pan comido y por eso intentaba elevar el nivel, viendola con tantas infulas y tan sobrada.

No se preocupe tanto que la mayoría pienso que ha entendido lo principal, pero con buena didactica a partir de ahora, lo haré más asequible para que me entienda hasta el más tonto de la clase y sobretodo y más importante, intentaré no desviar la atención sobre algún aspecto miserable privado patetico, concentrandome en el asunto del hilo de la educación, que tan bien ha quedado reventado e interrumpido porque molesta que se hable de él.

Por eso que esto que pongo a continuación NO va dedicado a usted porque no es tan importante para mí, aunque quiera atraer mi atención con mensajes "tan directos e insinuantes":

Los complices imprescindibles en la innovacion educativa | Alfredo Corell | TEDxValladolid
----------------------------------
El Poder y la manipulación de las masas
----------------------------------
1- La estrategia de la distracción.

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

LAS 10 PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA SEGÚN NOAM CHOMSKY
------------------------------
Si no entiende algo, aún así no yendo los enlaces dirigidos exclusivamente a su persona, por favor no dude en preguntarmelo, pero para no aburrir al resto, mejor pongame un privado y asi que no se entere nadie.
---------------------
PD: Tiene fijación sobre lo de fumar, pero si me leyera algo, comprobaría que los del "cigarrito de la risa", son otros, yo solo veo alguna universitaria y que se ha quedado ahí (esto tampoco va por usted, no se emparanoye).

Un saludo

#50

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

No entiendo porque estás continuamente con el tema del lío. Quizás estás falto de afecto. Creo que tienes que buscar en otros foros, con distinta temática que Rankia, para poder llenar esa carencia que te atormenta. ¡Tú también hablas de la UNIVERSIDAD!. ¿Qué pasa? ¿tú tienes la misma carencia que el juan?.
Por cierto, ahora has mejorado un poco,..... pero sigue intentando redactar con cierta coherencia. Compruebalo tú mismo. Es difícil entender algunas frases, sin tener que leerla dos o tres veces. Talmente parece la redacción de un crío de 1º de primaria.

#51

I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

No he sido yo, quien ha empezado esta conversación estupida de provocacion dirigida a mi persona ya que no soy tan importante, sino usted y lo lógico sería que terminara yo, salvo que no tenga educación y solo quiera "quedar encima" (a saber para qué)

Si lo único que sabe es volver a las cuestiones personales de nuevo y no hablar nada del hilo central sobre la educación, es que solo sabe provocar porque yo pienso personalmente, que no he mejorado tanto, pero es que esto, no le interesa a nadie y es una falta de respeto, cortesía y falta de vergüenza al resto de foreros que espera que aportemos algo, algo más que tanta estupidez de nuestras vidas privadas o el cómo y no el que, sobre asuntos como la educación.

Lo de la provocación no es malo, si se hace con estilo como las pilinguis, pero supongo que no será el caso...

Lo del cariño puedo hasta estar de acuerdo, pero le aseguro que no recurría a usted por nada del mundo, ya que le he dicho que soy más romántico y prefiero que antes del asunto personal intimo y privado que nos ocupa en publico entre usted y yo, diga algo inteligente al resto de foreros, aparte de ir de troll con ataques directos y personales dirigidos especialmente a mi u otros foreros, por ejemplo y para variar diciendo algo sobre el tema del hilo, evitando distracciones para evitar el rigor como parece su claro objetivo friki.

Seguir con este dialogo tan estupido en publico y no en privado,en mi opinión, solo demostrara que somos unos psicopatas headcock o hatears que solo buscamos torturar al respetable, sin avanzar en el tema con el que se ha abierto el hilo y en el que todos esperamos su aportación, de su pedante gran visita a la universidad, en la que no basta con ningún titulo, sino que hay que demostrar con los escritos,¿ para que esto no se convierta en una mierda, quizás?

No sport (¿No hay por su parte un minimo de respeto y cortesía forera, seguirá entonces esta mierda de conversación queriendo solo quedar encima?)

Un saludo

#52

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

hola madoz como se que eres un gran inversionista te comento que acabo de comprar red electrica a 16,84 euros...te seguire informando gracias

#53

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

perdona que de vuelva a molestar acabo de comprar enagas a 23,5 euros como ves sigo je je

#54

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

oye madoz acabo de vender las red electrica a 17,10 a la buchaca gracias por el consejo
saludos

#55

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

¿? Querrás decir Red Eléctrica.

#56

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

¿Los títulos de Enagás los has comprado para el largo plazo o para "tradearlos" esta tarde?

#57

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

je je gracias si si red electrica
saludos

#58

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

he visto que ha bajado mucho por la subida de la prima que hace que tengan que pagar mas por la deuda que emiten y he aprovechado para comprar ya que pienso que se estabilizara el mercado y el precio en que cotiza enagas es a mi modesto entender bajo y subira en breve....y a esperar si llega a subir hoy sobre la compra un 2% hubiera vendido esperare a mañana creo que subira mas de ese 2% y vendere....despues de tantos años en esto cada vez opero mas por intuicion que profesionalmente je je saludos
PD soy de la idea de que la bolsa española solo puede subir hasta final de año

#59

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

¿Y el tema de sus bonos (Enagás) cómo anda? ¿Puede influir el asunto de que la inflación va a subir antes de lo que todos los "expertos" han predicho? Saludos.

#60

Re: I Refuse To Be A Victim. Necesidad de dialogo y no imposición y coacción desde el poder con tanta prepotencia.

no se si sera que tienen que realizar una emision ya y claro si la prima de riesgo sube ellos tendran que subir el tipo a pagar para que la emision sea un exito...a mi como la cosa me parece que se estabilizara en breve de hecho hasta que gobierne trump faltan dos meses todavia, creo que enagas volvera a sus niveles anteriores.
sobre lo de la inflacion que dices, no creo y entiendo que el año que viene si todo va medianamente normal no creo que al menos en españa no pase de 1,2% en 2017 y parecido en la UE y creo que son tipos que nos viene a la economia batante bien...saludos

Te puede interesar...